NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Adele y Simon Konecki mantienen su divorcio de $ 171 millones?

Farándula

¿Por qué Adele y Simon Konecki mantienen su divorcio de $ 171 millones?

La ex pareja de celebridades manejan los detalles oficiales del divorcio en privado

Casi un año después de que anunciaron su separación, Adele y su ex Simon Konecki están en las etapas finales de resolver su divorcio y lo que sucederá con su enorme fortuna. A diferencia de muchos otros divorcios de celebridades, este se mantendrá en privado porque un tribunal de Los Ángeles accedió a la solicitud de Adele de mantener todo en secreto.

Según The Sun, Adele y Simon compartirán la custodia de su hijo de 7 años, Angelo, y continuarán “resolviendo sus problemas” y están “comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de sus hijos”.

Básicamente, eso significa que los fanáticos probablemente no descubrirán qué sucedió exactamente con los $ 171 millones involucrados en el divorcio o detalles sobre “información financiera, de ventas u otra información comercial confidencial”.

Desde su separación, Adele y Simon se han comprometido a mantener todo cordial en la prensa, por lo que la forma en que manejan los detalles oficiales del divorcio definitivamente es una marca para ellos.

El año pasado, las fuentes afirmaron que su divorcio se produjo después de años de distanciarse debido a los horarios cada vez más exigentes, ya que Adele “se convirtió en una estrella cada vez más grande”. Según los informes, Simon estaba contento con la fama de Adele, pero se hizo más difícil para ellos verse y conectarse como solían hacerlo.

Por supuesto, ninguno de ellos confirmó ni negó los informes, pero la gente reveló previamente que Adele se siente “alegre” sobre este próximo capítulo, ¡Así que es una buena señal! Además, incluso podríamos obtener nueva música de su inspiración en los próximos meses.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top