Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué? J Balvin ofreció ayudas a familias de Medellín y le cayeron a críticas

Farándula

¿Por qué? J Balvin ofreció ayudas a familias de Medellín y le cayeron a críticas

Unas 24 familias se encuentran damnificadas

J Balvin da la cara y pide perdón por su polémico videoclip ‘Perra’ (Foto: J Balvin-Instagram)

Tras las terribles lluvias que inundaron algunas zonas de Medellín, Colombia, dejando importantes pérdidas materiales y familias  damnificadas, el reguetonero J Balvin, oriundo de esta zona se comprometió a ayudar.

El intérprete de ‘In Da Guetto’ prometió ayudar a las familias afectadas por las inundaciones y desbordamientos de quebradas en su ciudad natal, sin embargo, aunque millones aplaudieron el gesto, no faltó quienes se dedicaron a criticarlo.

A través de su cuenta de Instagram, el programa ‘Lo sé todo’ compartió un video donde se muestra la entrega de las donaciones que hizo J Balvin a los damnificados de Medellín, dando su apoyo con unas bolsas de comida.

Acompañado del video, las redes del show publicaron un mensaje para aplaudir la acción del reguetonero colombiano y de ahí se vinieron miles de likes y la polémica por el video.

“¡Qué buena noticia! El cantante J Balvin envió mercados para las familias damnificadas por las fuertes lluvias en Medellín”, se puede leer junto a la grabación en la que se ve cómo las distribuyen.

El debate entre los internautas se basó en las cantidades de alimentos que repartió el equipo del cantante, basado en la gran necesidad de los afectados por las lluvias.

Así, algunos usuarios calificaron de “muy poco” estas ayudas, señalando que aunque el medio lo presentó como una serie de mercados, no podrían llamarse así.

Aproximadamente 24 familias resultaron afectadas por esta situación, por lo que J Balvin saltó de inmediato a través de sus redes sociales, para anunciar su ayuda.

“Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. Jose”, publicó el popular cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el papá de Balvin, Álvaro Osorio, anunció que también se vincularía la Fundación ProMedellín para brindar ayudas.

Esta no es la primera vez que los Balvin se proponen en ayudar a sus paisanos,  pues el año pasado donó 20.000 mercados a familias pobres de Medellín afectadas por la pandemia del covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Pese a que fanáticos del reguetonero defendieron su buena acción, otros incluso le recordaron su pelea con el rapero Residente, quien acusó al colombiano de copiar un mensaje suyo en el pasado.

“Eso no son mercados. Son ayudas, sí. Pero esas bolsitas pequeñas no son mercados”, “Esos mercados dan risa”, “Seguro René le dijo que lo hiciera”, “Tenía que residente cantarle la tabla para que empezara hacer sus donaciones si no…”, fueron algunos de los comentarios.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top