Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué María Celeste Arrarás no dice cuántos años tiene?

Farándula

¿Por qué María Celeste Arrarás no dice cuántos años tiene?

Este 27 de septiembre, la destacada periodista cumplió años

¡María Celeste Arrarás, entre los íconos de belleza de 2021!

¡María Celeste Arrarás aparece entre los íconos de belleza de 2021! (Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

Aunque el cumpleaños de la destacada periodista María Celeste Arrarás fue este 27 de septiembre, la puertorriqueña continuó hoy recibiendo mensajes, regalos y felicitaciones.

La exconductora de Telemundo compartió en todas sus redes sociales una fotografía junto a palabras de agradecimiento hacia quienes se han dado a la tarea de enviarle detalles de cumpleaños.

“Recibiendo con los brazos abiertos toda la buena vibra, felicitaciones y sobre todo su cariño. Gracias a todos los que me han enviado mensajes de cumpleaños en las redes y de manera privada. ¡Se siente!”, escribió María Celeste ayer lunes, cuando celebró 61 primaveras.

En cada cumpleaños, la destacada periodista publica un bonito mensaje de agradecimiento con la vida y con quienes siempre han estado a su lado, pero llama la atención que en los últimos años la veterana no ha revelado su edad.

¿Le dará vergüenza decir cuántos años tiene? La pregunta surge frente a algunos comentarios de seguidores que le preguntaron la edad y no hubo nadie que respondiera. Además, no es práctica de ella difundir cuántas son las vueltas que lleva al sol.

En otro post, la expresentadora de Rojo al vivo dijo que continuaba “celebrando al máximo un día más… Un año más… Tal y como vivo todos los demás… ¡Gracias por sus felicitaciones!”. Tampoco en este corto mensaje hizo mención a cuántos años se apuntaba.

Pese a que Arrarás no confiese este dato que suelen ocultar muchas mujeres sobre todo, la personalidad de la puertorriqueña se destaca siempre por su jovialidad y su elegancia.

El 2021 ha sido un año de retos en la vida de María Celeste, con un sinfín de cosas por hacer, en cuanto a su vida familiar y también en el plano laboral.

Los últimos meses han estado llenos de acontecimientos, pero lejos de venirse abajo, la comunicadora ha sabido lidiar con las dificultades, transformando un momento complicado en un camino de bendiciones y posibilidades.

Uno de sus mayores regalos siempre ha sido compartir con su hijo Adrían Vadim, que el año pasado inició oficialmente su carrera de cantante y su madre se ha convertido en su apoyo y mánager.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top