ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué William y Harry están distanciados?

Farándula

¿Por qué William y Harry están distanciados?

Según revelaciones hechas por la biógrafa de la familia real británica Katie Nicoll, el distanciamiento entre los hermanos se debe a dudas que William tiene sobre las intenciones de Meghan Markle

Relación entre William y Harry ya no es misma. (CLARÍN)

La biógrafa de la realeza británica y columnista de la revista Vanity Fair, Katie Nicoll, asegura que entre los dos hijos de Lady Di ha existido cierta distancia y tensión a partir del momento en que William le recomendara a Harry que considerara cómo estaba llevando su relación con la ex actriz Meghan Markle.

Según reveló la periodista británica, el hermano mayor le dijo al Príncipe Harry que bajara la velocidad con la que estaba llevando su relación con Markle, y desde allí comenzó la tensión entre ambos, y sobre esto señaló: «William estaba bastante preocupado de que la relación se hubiera movido tan rápido».

Por medio de un reporte realizado por el portal Daily Beast, se supo que la periodista aseveró sobre la situación: «Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan. Lo vio como una crítica», añadió la informante, según recoge el sitio Daily Beast… Él interpretó que su hermano no aprobaba el matrimonio, y no creo que las cosas hayan estado bien desde entonces».

Estas revelaciones hechas por Katie Nicoll confirman los rumores que desde hace rato circulan sobre la fractura que existe en la relación de William y Harry; y que ésta estuviese vinculada al romance y rápido compromiso de este último con Meghan Markle.

En efecto, una publicación de The Sun afirmó que William le participó a su hermano que tenía ciertas dudas respecto a la ahora duquesa de Sussex, y reseña que desde que «William le dijo a su hermano que no sabían nada sobre sus antecedentes, sus intenciones, cómo era realmente», bastó para que disgustaran y alejaran y es por esto que el matrimonio formado por William y Kate no se le ve con frecuencia junto al de Harry y Meghan.

Un amigo cercano a la familia real británica, contó que ante lo sucedido»Harry se volvió loco» y acusó a su hermano de querer perjudicar su relación con Markle; dañando fuertemente la relación entre los hermanos.

Por su parte desde el Palacio de Kesington  se informó el pasado mes de diciembre, que los recién investidos duques de Sussex va a mudarse a a Frogmore Cottage, en Windsor, poco antes del mes de abril que es cuando nacería su primogénito.

Con Información de Infobae

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top