Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Por todo lo alto! Reguetoneros cubanos iniciaron el verano en Tampa

Farándula

¡Por todo lo alto! Reguetoneros cubanos iniciaron el verano en Tampa

El Taiger, El Chacal, Jacob Forever, Osmani García y El Insurrecto inauguraron la época más caliente del año con mucho reguetón

reguetoneros cubamos

Los reguetoneros celebraron como amigos (Foto: El Taiger – Captura de Instagram)

El fin de semana fue histórico para los seguidores de la farándula cubana en Estados Unidos. Todos los que asistieron al Bar-Restaurante Mojitos Tampa tuvieron la posibilidad de disfrutar de la inauguración del verano 2022 junto a varios reguetoneros de la isla.

Según estuvo anunciando el promotor del evento, después de mucho tiempo se juntarían El Taiger, El Chacal, Jacob Forever, Osmani García y El Insurrecto. Y así sucedió, luego de muchos años se reunieron algunos de cantantes más reconocidos del género urbano de Cuba en un solo evento.

Cada uno de los artistas, desde sus historias en Instagram, fueron dando detalles de la noche, que más que un concierto se convirtió en una reunión de viejos amigos. Desde el Mojitos Tampa regalaron al público sus principales éxitos musicales. Sonaron canciones como “Hasta que se seque el malecón”, “Que estás formando tú” y “El taxi”, entre otros éxitos.

“Estamos en Tampa. Esta es la apertura del verano, estamos reunidos (…) en una hermandad pura y sincera. En los momentos que estamos viviendo en la isla, esto es super oportuno para la música urbana cubana”, declaró Insurrecto ante las cámaras de “La familia cubana”.

Mientras, El Taiger publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a tres de ellos y escribió: “Si Cuba quiere pisamos La Habana. Que no abunde el pánico”. Nota que acompañó con un emojie de la bandera cubana y los hashtag #losgrandesdecuba #respect.

Jacob Forever también se mostró emocionado por el lindo momento y compartió un mensaje de agradecimiento al patrocinador. “Super contento con lo que pasó hoy en Tampa. Gracias, hermanos del género. Los quiero mucho. Están invitados todos a mi concierto en Flamingo, Miami, el 11 de junio. Salud, larga vida, más éxitos y bendiciones”, escribió.

Al inolvidable momento se unieron Robinson y Angelón, exintegrantes del grupo Kola Loca, quienes bien hicieron disfrutar a los presentes con sus canciones más reconocidas “No me da mi gana americana” y “La estafa del babalao”.

Las parejas de los músicos no quisieron perderse tal evento y también asistieron a la fiesta de verano. Diliamne, conocida como “La Dura” y esposa de Jacob Forever, fue una de las que no dejó de reportar cada momento, mientras bailaban y bebían en el lugar.

Laura, la prometida de Osmani García, también acudió y junto a “La Dura” y a una amiga de esta. Todas disfrutaron del concierto que regalaron sus parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top