Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrasa en Youtube la canción de Los 3 de La Habana dedicada a Trump

Farándula

Arrasa en Youtube la canción de Los 3 de La Habana dedicada a Trump

Más de 250 mil visualizaciones en apenas un día del lanzamiento

Desde este lunes, la canción “Por Trump”, una salsa creada por el grupo de cubanos radicados en Miami Los 3 de La Habana, se hizo pegadiza y hasta el momento ha sobrepasado las 250 mil visualizaciones en Youtube.

El tema estará abierto en la página de apertura de YouTube también este martes para animar a los latinos a votar en favor del actual presidente de los Estados Unidos.

La campaña para la reelección creada por el grupo cubano sonará en la plataforma durante estos dos días ya previos a los comicios presidenciales.

“Este anuncio es una celebración de las diversas comunidades hispanas de Estados Unidos y alienta a los latinos a salir y votar por el presidente Trump”, dice un comunicado de la campaña.

La campaña contrató que “Por Trump” aparezca en la página de apertura de YouTube por 48 horas, desde el primer minuto del lunes 2 de noviembre hasta que acabe el 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en las que Trump se va a medir con el candidato del partido demócrata Joe Biden.

La interpretación de este tema correspondió a los cubanos de la agrupación Los 3 de La Habana en una sesión en vivo en Facebook y rápidamente se hizo viral.

La campaña de Trump contactó a los músicos cubano-estadounidenses y en unos días “Por Trump” se convirtió en la banda de anuncios de televisión y radio a favor del presidente.

El tema de Los 3 de La Habana en apoyo a Donald Trump durante las actuales elecciones en Estados Unidos, se incluyó oficialmente en la campaña presidencial del mandatario republicano. En la cuenta en Twitter de Equipo Trump se compartió en la última semana de octubre “Un Nuevo Anuncio” que incluye un video donde aparece el presidente junto a varios simpatizantes y al ritmo de los músicos cubanos se afirma: “¡Voy a votar POR DONALD TRUMP!”

En las imágenes aparecen los mensajes “La economía por Trump, hazlo por tu familia”, junto a la etiqueta #LatinosForTrump.

El presidente estadounidense en varios momentos del video aparece siguiendo la melodía de Los 3 de La Habana. Los integrantes de esta agrupación presumieron recientemente una gorra firmada por el candidato a la reelección.

En Facebook los músicos radicados en Florida desde 2007, mostraron su emoción por el gesto del mandatario y uno de sus miembros, Germán Pinelli, escribió: “Quien nos firmó esta gorra???”, en un juego con sus seguidores.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top