Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre golpea brutalmente a su novia en Miami por perder unas joyas

Estados Unidos

Hombre golpea brutalmente a su novia en Miami por perder unas joyas

El hombre fue detenido y ahora enfrenta cargos por intento de homicidio

Freddy Calero enfrenta tres cargos tras agredir a su novia (UNIVISIÓN)

Un joven de 26 años fue arrestado por la policía de Miami-Dade luego de propinarle una brutal golpiza a su novia en un apartamento del noroeste del condado, presuntamente por la desaparición de unas joyas.

Freddy Calero, de 26 años, empezó a discutir con su novia de siete meses de relación, cuando no encontró las joyas. Según el reporte de la policía, poco después el agresor empezó a dar de puñetazos a la mujer, primero en la cara y después en otras partes de su cuerpo.

La víctima intentó huir de la vivienda en al menos cuatro ocasiones, pero Calero se interpuso en su camino evitando que abriera la puerta.

Ante la imposibilidad de salir de la casa, la joven agarró una olla para defenderse de los golpes, sin embargo, Calero logró arrebatársela y de inmediato la aporreó varias veces contra su víctima.

En el reporte también se indica que el hombre trató de estrangular a la mujer y por ello ésta quedó inconsciente por unos segundos; al despertar, continuó siendo sometida a golpes, además de que fue jaloneada del cabello y pateada en la cabeza.

Finalmente, la mujer logró huir del departamento y pidió auxilio al 911, momentos después de recibir la ayuda fue movilizada al Hospital Jackson Memorial donde le determinaron lesiones en el cráneo, hemorragia cerebral y afectaciones en otras partes del cuerpo.

Ya bajo arresto, Calero recibió los cargos de intento de homicidio en segundo grado, detención ilegal y agresión doméstica por estrangulación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top