Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Pórtate bien’ del Chulo y el Dany MG para pegar y calentar la pista

FARÁNDULA

‘Pórtate bien’ del Chulo y el Dany MG para pegar y calentar la pista

El Chulo y el Dany MG lanzan tremenda “bomba” con su éxito ‘Pórtate bien’. (Collage: Captura de YouTube)

El Chulo se lanzó este viernes en las plataformas digitales con otro nuevo éxito musical, Pórtate bien, que grabó junto a El Dany MG y ya está en YouTube dándole con todo.

Esta colaboración con el compositor y cantante cubano Daniel Morejón Gamonal, trae un son y una letra bien pegajosos que de seguro se impondrá dentro del género urbano.

“Pórtate Bien que nada te cuesta, vayan corriendo pa´ mi canal de YouTube, que esto es lo que más se va a escuchar en la calle sí o sí, mira dímelo El Dany MG a prender la calle en fuego”, fueron las palabras con las que El Chulo, desde su Instagram, invitó a todos sus fans a disfrutar del tema.

En la publicación que también compartió El Dany MG en su perfil en la red social, El Chulo incluyó un adelanto del videoclip para dejar a sus seguidores con los deseos de verlo completo.

Una vez más el reguetonero apostó por un estribillo para pegar y calentar la pista: “Pórtate bien que nada te cuesta/ Evítate dolores de cabeza /Pórtate bien que nada te cuesta /Tú sabes que yo soy un aguafiestas”.

En el canal de YouTube de El Chulo, el videoclip tiene más de 28 mil reproducciones y decenas de comentarios de los fans de ambos artistas.

“Esto es una bomba… El Chulo rompiendo como de costumbre… Este junte no falla”; “Cada vez que El Chulo hace un tema con El Dany MG es un palo obliga’o”; “Mucho orgullo de ser fan a El Chulo, se te quiere mi hermano”; “Un palo con las bases llenas”; “Excelente tema. El Chulo siempre haciéndolo bien”; “Muy duro el tema, el mío siempre rompiéndola como debe de ser”, escribieron algunos.

Ya desde la semana pasada, El Chulo también sorprendió con otra colaboración, un remix del tema de los jóvenes reguetoneros Duquesito y Rey Tony, “La Negrita”, al que también sumaron a otro artista cubano, El Micha.

Lo cierto es que El Chulo viene muy activo en la industria musical. A mediados de este mes aterrizó con un tema en solitario “Side Bitch”, una canción no apta para oídos sensibles y que vino acompañada de un video muy atrevido y sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Chulo ✝️ (@elchulo)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top