ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Powerball reparte millones en Florida

Noticias de Cuba

Powerball reparte millones en Florida

Luego de terminado el mes de marzo son 3 los ciudadanos del estado de Florida que se han vuelto un poco más ricos al atinarle unos cuantos números a la lotería del Powerball

Tres residentes de Florida le atinaron a la lotería del Powerball

Tres residentes de Florida le atinaron a la lotería del Powerball. (PRESENTABLE.ES)

Ciertamente jugar a la lotería es apostar al azar y rogar tener algo de suerte para poder ganar; aparentemente la suerte ha estado a favor de los ciudadanos del estado de Florida; debido a que durante el pasado mes de marzo fueron tres los residentes d este lugar que se han vuelto un poco más ricos al atinarle unos cuantos números al sorteo del Powerball.

Uno de los felices ganadores es Mark Stahl, un hombre de Tequesta (al sur de Florida); quien luego de acertar cinco de los seis números en el sorteo del 20 de marzo se ha vuelto 1 millón de dólares más rico de los que era.

Tres días después  le tocó el turno a Glen Farris, quien al igual que Sthal, sólo le faltó un número para ganarse el premio mayor; pero como cinco tampoco es malo, desde 23 de marzo es dueño de 2 millones de dólares.

Farris, de 59 años, reside de la comunidad de Sanibel, y compró su boleto en una tienda Publix de Fort Myers, y este establecimiento recibirá además una gratificación de 5 millones de dólares por haber vendido un boleto ganador.

La otra persona que salió premiada fue Heliodoro Agueilera, también residente de Miami, quien luego del sorteo que se llevó a cabo el 13 de marzo engordó su bolsillo con 2 millones de dólares.

De esta manera marzo fue un mes de grandes premios en la lotería de Powerball, puesto que además de estos tres ganadores, durante este mes también se otorgó el tercer premio más gordo de historia de la lotería (por 748 millones de dólares), el cual cayó en el estado de Wisconsin.

 

Con Información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top