Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Premio de Mega Millions con 790 millones de dólares se sortea el próximo martes

Estados Unidos

Premio de Mega Millions con 790 millones de dólares se sortea el próximo martes

El botín, cuarto mayor en la historia del juego, se ha acumulado luego de no encontrar un ganador desde el 15 de abril

El premio de Mega Millions ascendió hasta los 790 millones de dólares, al no encontrar un ganador desde el 15 de abril pasado, por lo cual el próximo martes volverá a estar en disputa, pero esta vez se trata del cuarto mayor botín de la historia del juego. El ganador podría cobrar en efectivo y de una sola la asombrosa cifra de 464.4 millones de dólares.

Durante la pasada edición del viernes 22 de julio, la combinación ganadora de 14, 40, 60, 64, 66 con un Megaball de 16 no fue comprada por ningún jugador, lo cual aumenta las expectativas para el siguiente sorteo del venidero martes por la noche.

No obstante, a fallar el premio gordo sí hubo afortunados que compraron boletos y acertaron premios de entre uno y tres millones de dólares. Tres residentes de Nueva York, Nueva Jersey y Delaware, respectivamente, acertaron a un premio de tres millones para cada uno; al tiempo que el boleto ganador del premio de un millón de dólares fue a las manos de un ciudadano en Virginia.

El récord de premio en Mega Millions lo tiene un ciudadano que compró un boleto en California y se acertó el sorteo el 23 de octubre de 2018, cuando el botín era de 1.537 millones de dólares.

Los boletos del Mega Millions cuestan dos dólares y pueden participar los residentes en los 45 estados del país, más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.

Todos los martes y viernes a las 11 p.m. hora del este de Estados Unidos se celebra el sorteo por televisión nacional, donde una máquina escoge las bolas con los números premiados.

Si algún jugador compró un boleto con la misma numeración, automáticamente se convierte en ganador. La mala noticia es que la probabilidad de que eso pase es de uno en 302.5 millones. Por lo tanto, si usted va a jugar, hágalo con responsabilidad.

El dinero recaudado a través de la lotería por concepto de impuestos va a un fondo destinado a la educación mediante un fondo llamado becas Bright Futures.

Por ejemplo, desde el año 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han otorgado más de 66.9 mil millones de dólares en premios, haciendo millonarios a más de 2.800 personas. Parte de ese dinero se ha recaudado mediante impuesto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top