ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Premio del Powerball sube a $750 millones

Estados Unidos

Premio del Powerball sube a $750 millones

El próximo intento será el 27 de marzo

Premio del Powerball sube a $750 millones

Premio del Powerball sube a $750 millones. (AP)

La cuarta suma más grande de lotería en EEUU no encuentra ganador. Este pasado sábado el botín aumentó a 750 millones de dólares, según informa la Agencia Multiestatal de Loterías.

Ahora la próxima oportunidad para ganar será el miércoles 27 de marzo. “Hay muchas personas que se imaginan lo que podrían hacer con un premio mayor de Powerball de $750 millones esta semana. ¿Dónde más podrías ganar tres cuartos de billón de dólares por el precio de una taza de café?”, se preguntó David Barden, Presidente del Grupo de Productos Powerball.

“Los sueños de Powerball son virales. Es fácil entusiasmarse con un premio tan cambiante de la vida. Solo recuerde, solo se necesita un boleto de dos dólares para tener la oportunidad de ganar. Por favor, juegue con responsabilidad y solo gaste lo que puede gastar”, expresó Barden que se muestra ansioso por la llegada del próximo miércoles.

El premio mayor de la lotería Powerball se ganó por última vez en Nueva York en el sorteo del 26 de diciembre. Desde entonces ha seguido subiendo la suma del botín.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top