Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Prensa cubana arremete contra Edith Massola por “ególatra y narcisista”

Farándula

Prensa cubana arremete contra Edith Massola por “ególatra y narcisista”

En días pasado la presentadora celebró su cumpleaños en su programa “23 y M”

Prensa cubana arremete contra Edith Massola por “ególatra y narcisista”

Prensa cubana arremete contra Edith Massola por “ególatra y narcisista”. (VISTAR)

Un artículo de opinión publicado en el periódico 5 de Septiembre, diario provincial de Cienfuegos y órgano del Partido Comunista en el territorio, arremete contra la presentadora cubana Edith Massola, a quien califica de “ególatra y narcisista” por celebrar su cumpleaños en plena emisión de su programa “23 y M”.

“El paroxismo del autobombo en la televisión cubana se registró el pasado sábado 28 de septiembre, en el programa 23 y M, por intermedio de su propia guionista/conductora Edith Massola, quien a propósito de su cumpleaños hizo una nada saludable extensión de Facebook a su espacio televisivo. Por cierto, era una repetición; así que torturó por partida doble al espectador”, comienza el artículo.

Para el periodista Julio Martínez Molina, autor del escrito, resulta increíble como un programa orientado a la familia “le hicieran loas y cantos de gesta, entre pucheros y mohines de la agasajada, en triste puesta en escena con demasiado de esa frivolidad que solo la adquisición de educación y cultura permitirá desterrar de una vez de varios de nuestros universos de exposición pública”.

En un momento, la crítica parece rozar la falta de respeto, pues se refiere incluso a los familiares de la presentadora cuando dice “todos rindieron pleitesía a la Massola; solo faltaron los nietos, si es que los tiene”.

“Aquí brindaron y entonaron a gloria de la cumpleañera –desde no se sabe dónde–, madre, tía y hasta Natalia, la hija desaparecida hace ya mucho. Yo, sinceramente, la única imagen que guardaba de ella era fungiendo de modelo para Baby Lores e Insurrecto Clan 537 en La Caperucita”.

Martínez Molina también tuvo tiempo para criticar a los asistentes al show televisivo pues en su opinión la mayoría de “dichos sujetos hablan de sí mismos en tercera persona, el modo más elocuente de la inmodestia. Cuando el ser humano utiliza esa perspectiva gramatical está asumiendo que es tan grande que ha de auto aludirse en modo totémico, como un pequeño dios de estudio que disfruta de sus quince minutos de fama”.

Todo parece ser un problema de guión, del cual también es responsable Massola, pues no tiene “las imprescindibles bazas del conocimiento y la jerarquización, por conducto de un trabajo de guion previo y de tú a tú con el conductor, de forma que esté preparado para, desde el mismo enfoque de las preguntas, no propiciar tales orgasmos de egolatría”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Humberto Lezcano

    17 octubre, 2019 at 12:34 am

    Pero cuantas palabras rebuscadas para atacar a alguien: éste debe ser tremendo come mierda con una evidencia flor de piel de envidia de cuatro pares. El modo en que se expresa y la ironía agresiva de sus palabras ridículamente rebuscadas, solo expresan la impotencia y su intolerancia hacia alguien con tremendísimo talento como Edith Massola.

  2. Avatar

    Rosa

    16 octubre, 2019 at 11:47 pm

    Bueeeeno, ya lo dice, es de Cienfuegos, o sea de preovincia ¿Quién mira esas publicaciones provincianas? Es más, creo que lo hicieron para llamar la atención, ya que nadie les da importancia, jejejejeje

  3. Avatar

    Isabel

    16 octubre, 2019 at 3:14 pm

    Como dice Panfilo “”Si la envidia fuera guayaba”ese Martinez Molina siempre estaría estreñido

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top