Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz

Noticias de Cuba

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz

El mandatario designado hizo detener su caravana con escoltas para montar a dos ciudadanos en una parada habanera

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz. (CUBADEBATE)

En medio de la crisis energética que vive Cuba y la campaña implantada por el gobierno para que todos los carros estatales que viajen con capacidad para dar un aventón a los pasajeros, el portal web Cubadebate, de corte oficialista, se ha hecho eco con bombos y platillos de una foto que involucra al mandatario designado de Cuba en esos menesteres.

Resulta que un usuario de la red social Facebook captó “por casualidad” el momento donde Díaz-Canel y su comitiva de autos de lujos marca Mercedes Benz con múltiples escoltas hizo detener su caravana en una parada de ómnibus habanera para darle una “botella presidencial” a dos ciudadanos, entre las decenas que habían esperando una guagua.

El usuario en cuestión se nombra Javier Ramos González, y publicó las siguientes palabras: “Fue muy rápido! Fue en Playa, en la primera parada del P1. Discúlpame la mala calidad…no hubo mucho tiempo. Además, las he tenido que recortar para enviárselas a ustedes”.

Otros usuarios han comentado en la publicación que ese acto es el reflejo de lo mal que anda un país cuando su presidente tiene que poner se a dar botella. Otros afirman que eso fue fruto de una campaña para acercar su imagen al pueblo.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Julio Tarrago

    12 octubre, 2019 at 5:55 pm

    Que buenito es !!! Y uds quejandose de ese gran hombre jajajajaaajajajaaaaaa….. Ahi nada es casualidad. Pero bien por la Revolucion…somos Continuidad…no? Jajajjaaaaaa

  2. Avatar

    marga

    12 octubre, 2019 at 1:10 pm

    pero por qué continúan los cubanos sin transporte si Venezuela está enviando a cuba mucho petróleo porque no puede vender y lo envía a cuba regalado…todo el mundo lo sabe, está saturada Venezuela de petróleo y lo envía a cuba para que sea su reserva, porqué ahí siempre que empieza algo y tienen que sacrificar a la población por un período de tiempo, se vuelve el para siempre…aunque mejoren las cosas no las dicen y no vuelven a un estado de normalidad, no entiendo nada…al menos con parte de ese petróleo que pongan a funcionar los camiones donados por Austria y Japón y recojan la basura en el país y asi ponen fin de una y por todas a la pandemia de dengue que afecta al país, ocasionando tantas muertes que todos saben…el turista que se entera que hay tanto dengue en el país producto de la insalubridad que reina…no irá de vacaciones…ser más inteligente y enfocarse en esas cosas y restituir el transporte para dejar de agobiar tanto al ciudadano de a pie.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top