Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz

Noticias de Cuba

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz

El mandatario designado hizo detener su caravana con escoltas para montar a dos ciudadanos en una parada habanera

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz

Prensa oficialista destaca a Díaz-Canel dando botella en su Mercedes-Benz. (CUBADEBATE)

En medio de la crisis energética que vive Cuba y la campaña implantada por el gobierno para que todos los carros estatales que viajen con capacidad para dar un aventón a los pasajeros, el portal web Cubadebate, de corte oficialista, se ha hecho eco con bombos y platillos de una foto que involucra al mandatario designado de Cuba en esos menesteres.

Resulta que un usuario de la red social Facebook captó “por casualidad” el momento donde Díaz-Canel y su comitiva de autos de lujos marca Mercedes Benz con múltiples escoltas hizo detener su caravana en una parada de ómnibus habanera para darle una “botella presidencial” a dos ciudadanos, entre las decenas que habían esperando una guagua.

El usuario en cuestión se nombra Javier Ramos González, y publicó las siguientes palabras: “Fue muy rápido! Fue en Playa, en la primera parada del P1. Discúlpame la mala calidad…no hubo mucho tiempo. Además, las he tenido que recortar para enviárselas a ustedes”.

Otros usuarios han comentado en la publicación que ese acto es el reflejo de lo mal que anda un país cuando su presidente tiene que poner se a dar botella. Otros afirman que eso fue fruto de una campaña para acercar su imagen al pueblo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top