Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Prensa oficialista insinúa que Andy Vázquez “se vendió por dólares y un carro”

Farándula

Prensa oficialista insinúa que Andy Vázquez “se vendió por dólares y un carro”

El artículo publicado arremete contra el comediante de la manera más vulgar posible

Andy Vázquez interpretando su personaje de Facundo en el show de Carlucho

Andy Vázquez interpretando su personaje de Facundo en el show de Carlucho.(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

La prensa oficialista cubana vuelve con las críticas hacia el querido y popular humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su personaje de Facundo en el espacio Vivir del Cuento, luego de que declaró públicamente que no regresará a Cuba mientras esté el actual gobierno.

Por medio del artículo titulado “La ‘traición’ de Andy Vázquez a sus defensores” del periodista Marco Velázquez Cristo, se critica al comediante ante su decisión de quedarse en EEUU.

En el texto se habla de que Vázquez ‘dejó colgados de la brocha’ a las personas que salieron en su defensa tras conocerse la noticia de que no estaría más en el programa Vivir del Cuento.

“El humorista primero dijo no tener intenciones de quedarse en EEUU., ahora manifiesta que, no regresará a Cuba mientras esté el gobierno actual, aunque eso implique dejar de ver a su pequeña hija. Asegura que siempre pensó no regresar y que tiene miedo hacerlo, miedo que no ha podido explicar su motivo, al mejor “representante” de la vulgaridad y la suciedad de lo más rancio de la contrarrevolución asentada en Miami, Alexander Otaola. Hasta ese nivel ha descendido Vázquez”, señala el artículo.

Por otro lado, insinúan que Andy muy pronto saldrá en las redes diciendo que “no dejan viajar a su esposa, la Seguridad del Estado la acosa, y la niña sufre la ausencia de su padre por culpa del gobierno cubano que viola los derechos humanos y reprime al pueblo”.

De igual forma, añaden de la manera más sucia que el humorista cubano, que recientemente confesó que fue muy difícil para él lo que sufrió en Cuba al ser sancionado, se ha vendido al enemigo por “unos dólares y un carro”.

Un carro y dólares por denostar de su patria y la promesa de fidelidad eterna a quienes aplauden y apoyan el genocidio que contra su pueblo comete el imperio que lo acoge, es su precio”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Rolando

    14 febrero, 2020 at 7:33 am

    Cuidado mucho cuidado así lo e visto hablar y son de la seguridad del estado cuidado mucho cuidado tengo amigos que lo conocen de muy cerca cuidado mucho cuidado con un posible infiltrado del gobierno de cuba cuidado mucho cuidado así empiezan

  2. Avatar

    Carlos Manuel Gallego

    13 febrero, 2020 at 8:10 am

    Hombre, lo normal es eso, venderse por plata, un carro, una casa, un barco, etc. Lo anormal es venderse por una jabita y una ideología obsoleta, propia de muertos de hambre, para que los amados líderes vivan como reyes a costa del hambre y la miseria del pueblo al que dicen representar.
    Arriba, Andy!! Facundo forever, asere!

  3. Avatar

    Rigoberto

    12 febrero, 2020 at 7:02 pm

    Afortunadamente eres uno de los pocos artistas q sí podrán virar para cuba dentro de poco pues aquello le queda poco para desplomarse le tiro menor de un año guarda este escrito y verás

  4. Avatar

    Juan

    12 febrero, 2020 at 5:24 pm

    Andy Vazquez no se fue, ni se vendió, ni traicionó a nadie
    Precisamente el ICRT ha sido quien perdió a Andy Vazquez de la misma manera que todos los organismos del estado cubanos cada día va perdiendo a su más precisado Capital Humano por las malas políticas de trabajo, la pésima forma en que trata a sus empleados y/o especialistas (…)
    Andy Vázquez sólo ejerció su derecho soberano de decidir a dónde ir a trabajar honestamente para poder mantener y proteger a su familia cuando el ICRT no tuvo consideración, ni piedad ni escrúpulos para expulsar a Andy Vázquez de su trabajo,

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top