Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Prensa oficialista llama “mentirosa” a Rosa María Payá y niega que jóvenes cubanos serán enviados a Venezuela

Noticias de Cuba

Prensa oficialista llama “mentirosa” a Rosa María Payá y niega que jóvenes cubanos serán enviados a Venezuela

Payá, al igual que numerosos activistas dentro de la Isla, se hizo eco de una denuncia que viene preocupando a no pocas madres cubanas

Rosa María Payá

Rosa María Payá, fundadora de CubaDecide, imagen de referencia (EL NUEVO PAÍS)

El portal oficialista Cubadebate llamó “mentirosa” a la joven opositora cubana Rosa María Payá por denunciar que jóvenes del Servicio Militar Obligatorio fueron obligados a firmar un compromiso para viajar a Venezuela si se desata un conflicto bélico en ese país.

En una suerte de editorial publicado en su sección Cazador de Mentiras, un texto cargado de odio tilda a la fundadora de CubaDecide de “ridícula y perversa” y la acusa de ejercer una “descarada manipulación” en las redes sociales, donde publicó en días recientes una supuesta planilla de reclutamiento forzoso.

“La muchachita predilecta de Luis Almagro, la contrarrevolucionaria Rosa María Payá, anda azuzando las redes hace unas horas con un mensaje bien alarmista: Cuba prepara a jóvenes reclutas para partir hacia Venezuela”.

Payá, al igual que numerosos activistas dentro de la Isla, se hizo eco de una denuncia que viene preocupando a no pocas madres cubanas: las Fuerzas Armadas estarían reclutando a los jóvenes que pasan el Servicio Militar Obligatorio para apoyar al régimen de Nicolás Maduro si llega a ocurrir algún tipo de enfrentamiento militar en Venezuela.

El tono denigrante, las faltas ortográficas y el calificativo de “muchachita” hacia la activista se repiten en el texto varias veces. “Ridícula y perversa la favorita de Almagro. Su descarada manipulación, que va secundada de ladridos vociferantes de obsesos escuálidos venezolanos y miameros, tiene un pequeño detalle”, refiere.

Según el portal, la supuesta planilla de reclutamiento de jóvenes soldados “para ir a Venezuela es una de las miles de hojas de firmas que circularon en el país en solidaridad con Venezuela y que firmaron en unos días más de 3 millones y medio de cubanos, entre ellos, jóvenes de las FAR y el MININT”.

“De poca vergüenza y escrúpulos están hechos estos adversarios. Pero la mentira tiene piernas cortas. Esta muchachita es una buena hija de Washington”, concluye el editorial.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    8 marzo, 2019 at 11:14 am

    Desvergonzada María, desafortunadamente así funciona el mundo actual, «por el momento los ejércitos existen y también las guerras,usted debía de comenzar a tener un poco de fe y dejar de sembrar tanta cizaña .

  2. Avatar

    Yenny

    6 marzo, 2019 at 12:50 pm

    Asesinos sinverguenzas es lo q siempre han sido los perros comunistas a ellos q les importa la vida d esos muchachos lo único q quieren es mantenerse en el poder a toda costa,así fue cuando la guerra en Angola sembraron el luto y la desgracia en Cuba y hasta ahora en 60 años de dictadura es lo q mejor saben hacer!!!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top