Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Preocupa Adele que reaparece con 70 kilos menos ¿Qué le ocurre?

Farándula

Preocupa Adele que reaparece con 70 kilos menos ¿Qué le ocurre?

La cantante británica presume su faceta de comedia en el programa Saturday Night Live

Adele reaparece en una nueva faceta y con mejor figura (Foto: Adele – Instagram)

Adele tiene a todos perplejos. Y es que aunque muchos aplauden su nueva figura frente a las cámaras, no solo emociona su regreso sino que también preocupa a quienes se sorprende del drástico bajón de peso de la cantante británica.

Cómo ya sabemos, Adele se convirtió en tendencia en redes, debido a su reaparición en los escenarios. A pesar de que su regreso no era el esperado sino que ahora la cantante mostró su talento para la comedia, lo que tiene en zozobra a sus seguidores es si le ocurre algo o padece alguna enfermedad que le haya provocado la pérdida radical de 7 kilogramos.

La famosa británica ahora en el programa de Saturday Night Live, se ha convertido no solo en una de las artistas favoritas, sino que también se ha vuelto todo un ícono del estilo, pues al presumir su hermosa figura, también ha aprovechado para experimentar con nuevos atuendos.

Sin mayores detalles sobre qué le ha provocado ese cambio físico o cómo lo ha logrado, Adele ahora presume una pequeña cinturita que deja ver con sus nuevos atuendos, nada qué ver con los out fit negros a los que estábamos acostumbrados.

Así que el programa de comedia Saturday Night Live fue el pretexto perfecto para mostrarnos sus nuevos atuendos en esa escultural figura, y al estilo de las Kardashians, pues ahora la cantante después de perder al menos 70 kilos, posee una figura con curvas definidas y totalmente despampanantes.

 

Y para darle el toque final a su hermoso atuendo, Adele nos derrite con su melena rubia dejándola suelta y ligeramente ondulada o como mejor lo conocemos como ondas de cascada, que nos dejó sin aliento durante los promocionales del programa del show de comedia, al igual que su participación durante el programa, que a pesar de no ser una invitada musical como tal, el programa no perdió la oportunidad de hacer que la hermosa cantante nos deleitará con su gran voz.

Así que durante el programa de Saturday Night Live, Adele explicó que por esta ocasión no sería una invitada musical debido a que su nuevo álbum aún no está listo y no se siente preparada para compartirlo con el mundo, así que optó por mostrar sus dotes de comediante. “Preferiría ponerme unas pelucas y tomar una copa de vino o seis, y a ver qué pasa, quién sabe…”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top