Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Prepárense para ver videos fuertes”: La Diosa sobre la brutal represión vivida en las protestas de La Habana

Farándula

“Prepárense para ver videos fuertes”: La Diosa sobre la brutal represión vivida en las protestas de La Habana

“Han recibido golpes de todo tipo”

La Diosa sobre abusos en Cuba

La Diosa aseguró que golpearon al pueblo de todas las formas posibles. (Collage: Marcos Evora-Facebook/La Diosa de Cuba-Instagram)

La Diosa está en shock por lo vivido este domingo en La Habana durante las manifestaciones. La cantante asegura que fue “horrible” la represión de la dictadura: “prepárense para ver videos fuertes”, alertó a través de sus redes sociales.

Poco después de regresar a su casa y usando el Nauta Hogar, pues en Cuba bloquearon el servicio de internet por datos móviles, la Diosa contó la terrible experiencia. “Fue horrible. No está bien que estemos viviendo en un país donde salga el pueblo tranquilo a la calle y le den por todos lados. Los videos que van a salir son bien feos”, aseguró.

“Lo que yo presencié con mis ojos va a salir en próximas horas. Esto no tiene nombre. Ustedes no tienen ni idea de todo lo que pasó ahí. Van a ver videos fuertes, como el de un hombre que le picaron la barriga”, comentó la artista, quien además se veía muy impactada.

La cantante aseguró que no hizo una directa pues “nadie tenía datos”, pero todo quedó grabado. “No se puede vivir así, no se puede seguir así. No me siento con tranquilidad al ver el odio tan grande con que se trató al pueblo hoy”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

En la grabación, La Diosa lo dejó bien claro otra vez: “Yo estoy con ustedes, señores. Qué triste todo, qué tristeza tengo por dentro”.

Antes de terminar, la cantante aseguró estar orgullosa del pueblo cubano. “Han recibido golpes de todo tipo y muchas cosas más que van a ver. ¡Qué tristeza! Así no se maneja esto. Está mal. Fue abusivo. Quería decirles que estoy con ustedes”.

Este domingo 11 de julio los cubanos salieron a las calles como nunca antes. Desde varias ciudades de Cuba, reclamaron libertad, alimentos, atención médica digna. “¡Abajo la dictadura!”, “Libertad” y “Patria y vida”, fueron otras de las consignas más utilizadas por los manifestantes que en algunos lugares se han enfrentado a grupos que organizados bajo las órdenes de Miguel Díaz-Canel afirmaban que la “calle es de los revolucionarios”.

Aunque, la dictadura cortó los servicios de internet para que mundo no viera el despertar de Cuba y la brutal represión con la que el régimen trató a su pueblo, a través de las redes sociales circulan momentos de las golpizas, disparos y personas afectadas por gases lacrimógenos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top