Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Preselección cubana continúa su preparación en Canadá

Deportes

Preselección cubana continúa su preparación en Canadá

Enfrentará a los Capitales de Quebec como parte de su fogueo a Juegos Panamericanos

La preselección cubana continúa su fogueo hacia Juegos Panamericanos (JIT)

Como parte de su preparación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la preselección cubana de béisbol tiene pactado tres encuentros contra el club Capitales de Quebec, en la Liga Can-Am.

En el primer encuentro contra el equipo canadiense, el coach Rey Vicente Anglada es probable que mande a la loma de los disparos a Lázaro Blanco, originario de Granma y principal abridor de equipo, quien ha jugado y sido campeón con los Capitales.

En este gira, la preselección cubana ya jugó una serie contra el Ottawa Champions; en el primer juego los caribeños perdieron 5-4, en el segundo 5-0 y en el tercero aseguraron la victoria con pizarra de 3-2.

Durante esta serie, Anglada hizo algunos cambios en la alineación como alternar a Yunieski Larduet y Yoelkis Guibert en los jardines, además de que el joven César Prieto jugó como emergente y de regular.

Cabe mencionar que unas semanas antes la preselección caribeña jugó varios encuentros en territorio mexicanos obteniendo resultados positivos contra equipos locales y la novena mexicana.

Vicente Anglada quiere probar a todos sus jugadores para definir al representativo que portará la bandera cubana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde nuevamente buscarán ganar la medalla de oro la cual se les ha negado en las últimas dos ediciones.

Con Información de Radio Reloj

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top