Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así celebra el presentador cubano Carlos Otero su cumpleaños 64

Farándula

Así celebra el presentador cubano Carlos Otero su cumpleaños 64

“Uno más”, dijo Otero para anunciar que está cumpliendo otro año de vida

Carlos Otero

El presentador cubano recibió muchas felicitaciones por parte de amigos y seguidores. (Foto: Carlos Otero – Instagram)

El presentador cubano Carlos Otero está celebrando este 16 de junio su cumpleaños número 64. Así lo dio a conocer a través de su perfil en Instagram hace algunas horas, donde compartió una foto suya muy sonriente.

De esta forma, el protagonista de La Hora de Carlos Live, se deseó un feliz día. “Uno más”, escribió en la mencionada red social.

En ocasión de la significativa fecha recibió felicitaciones de sus fanáticos y colegas. “Felicidades, socio. Todo lo mejor”, dijo la venezolana Mónica Pasqualotto, con quien compartió durante años la conducción del show TN3, del canal América Tevé.

“Muchas felicidades, salud y éxitos”; “Felicidades para el locutor más visto de la televisión”; “Felicidades, bendiciones y que disfrutes tu día al máximo”, fueron los mensajes que dejaron algunos internautas en los comentarios del post.

Además, en sus historias, la ex pareja de la modelo Haniset Rodríguez, compartió las muestras de cariño de sus amigos. “Happy Birthday a este ser maravilloso. Te admiro mucho, mi Carli, y orgullosa de trabajar a tu lado”, fueron las palabras de la también presentadora Keelyn Duran.

Este nuevo año de vida llega en un momento en el que el cubano se encuentra involucrado en su propio proyecto profesional. El programa “La Hora de Carlos Live” se estrenó hace poco tiempo. Este se trasmite a través de su canal de YouTube y Facebook, dos veces por semana (martes y jueves) a las 11:00 p.m., desde Miami, la ciudad donde radica desde su salida de la Isla.

Acerca de la nueva transmisión explicó: “se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos, bien locos, realizar este show en las redes sociales para todos ustedes”. Con apenas pocas semanas de su estreno ha recibido la colaboración de varios artistas como las influencers y actrices Aly Sánchez e Imaray Ulloa, el actor Néstor Jiménez Jr. y los humoristas Antolín El Pichón y Gustavito, entre otros.

Para dedicarle tiempo a este novedoso trabajo –y por otros motivos– Otero concluyó sus labores como trabajador de América Tevé.

“Después de 15 años como presentador (a las 9:00 p.m.) en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, informó a finales del mes de mayo.

En esa ocasión, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado durante más de una década. Así como a sus compañeros en pantalla, técnicos, periodistas y resto del personal de canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Otero (@carlosoterotv)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top