fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presentador cubano Jorge Bernal se vacuna contra el Covid-19

Estados Unidos

Presentador cubano Jorge Bernal se vacuna contra el Covid-19

“Ya no puedo decir que estoy suelto y sin vacunar”, escribió Bernal en sus redes

Presentador cubano Jorge Bernal se vacuna contra el Covid-19

 Jorge Bernal.(Foto: Jorge Bernal-Instagram)

El famoso presentador cubano Jorge Bernal ha sido otra de las personalidades de la televisión que han recibido la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Hace unas semanas, el conductor compartió en su perfil de Instagram una fotografía del momento en el que fue vacunado por segunda ocasión.

“Ya no puedo decir que estoy suelto y sin vacunar”, escribió Bernal junto a la fotografía del momento en que recibió la dosis para inmunizarlo contra el virus.

Jorge Daniel Bernal nació en La Habana el 10 de noviembre de 1975. Se ha destacado como presentador de televisión, y es mayormente conocido por presentar el programa estadounidense La Voz Kids (2013, 2014, 2015, 2016) y el programa de Telemundo / NBC Universal Suelta La Sopa (2013 – presente).

El habanero ha sido merecedor de un Premio Emmy a la mejor cobertura de una noticia histórica en español. También ha trabajado en Al Rojo Vivo.

Actualmente, reside en Miami en una fabulosa casa junto a su esposa Karla Birbragher y sus dos hijos.

A pesar de los masivos despidos de Telemundo, Bernal ha sido uno de los afortunados que se mantienen en la pantalla chica. Hace varios años, compartió con People en Español el secreto para no descuidar el bolsillo y con el cual logró alcanzara su fortuna.

Bernal reveló que su relación con el dinero no siempre fue positiva, puesto que “ganaba $5 dólares y gastaba $6”. Pero cuando tuvo a su primer hijo, Lucas, su perspectiva sobre el futuro financiero de su familia cambió. Sus niños lo motivan a cumplir sus metas y cuidar su historial de crédito.

“No puedes rentar un carro porque estás en la bancarrota, tu crédito está paralizado”, advirtió Bernal durante el panel sobre educación financiera de la conferencia LATISM, en el que compartió con la asesora financiera Brittney Castro.

“No importa si tienes $1.000 en el banco, lo que importa es que tengas buen crédito, que seas capaz de pagar lo que te prestaron”, agregó.

Los “trucos o herramientas” que mejor le han funcionado en el tema financiero es de los más antiguos: “simplemente ahorrar dinero”, reveló el conductor a People En Español.

“Tengo un niño de 6 años y ya le estoy enseñando el valor del dinero y cómo ahorrar dinero”, subrayó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top