SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presentadora española se declara a William Levy: “Puedo morir en paz”

Farándula

Presentadora española se declara a William Levy: “Puedo morir en paz”

Alexia Rivas, periodista y presentadora española, no pudo resistir la tentación de escribirle un mensaje al actor cubano

William Levy

El actor está conquistando corazones en España. (Collage: Alexia Rivas – Instagram)

William Levy continúa dejando sin aliento a más de un fan. El galán de origen cubano ha despertado el interés de más de una celebridad en España, y esta vez fue la periodista y presentadora Alexia Rivas quien no se resistió a su encanto.

Levy, quien se encuentra filmando una versión televisiva de ‘El Conde de Montecriti’ en España, en días anteriores había mostrado cómo fue el recibimiento de sus seguidoras en ese país. Pudimos ver la algarabía que generó el protagonista de la producción de Netflix Café con aroma de mujer’ a quienes esperaron con carteles y con la emoción de fotografiarse a su lado.

Por su parte, Rivas prefirió escribirle al privado y dio algunas pistas de lo que fue su conversación en Twitter. “Me he declarado a William Levy por mensaje y me ha contestado. Puedo morir en paz”, contó en su perfil, provocando varias reacciones de sus seguidores.

“Si es que él lo tiene todo, guapo y majo”; “Dale saludos de mi parte. Dile que es perfecto”; “Suertuda”; “A buen palo te arrimas Alexia”; “Él es un bombón de hombre”; “La verdad que es un hombre 10. Imposible no admirarle porque es encantador”, se lee en algunas de las respuestas de los usuarios al tuit.

Además, muchos internautas pidieron que mostrara los mensajes, pero no hubo una respuesta por parte de la presentadora. No obstante, algunas personas afirmaron que Levy trata de contestar a la mayoría de quien le escribe y lo hace de forma muy respetuosa.


En días anteriores, otra reconocida española también le declaró su amor al actor. Fue la presentadora Mercedes Milá, quien dijo sentirse enamorada después de que Levy le dedicara un mensaje de felicitación en redes sociales.

“La que has liado en mi corazón y en la de todas tus seguidoras, que son muchísimas. No sabes las ganas que tengo de conocerte en carne viva”, expresó la periodista en un video.

William acumula un éxito tras otro en la madre patria que, incluso, lo ha llevado a convertirse en la nueva imagen de la campaña de colección de primavera-verano de Emidio Tucci, de la empresa El Corte Inglés.

Según afirmó la marca, Levy representa la perfección para ellos. La campaña ‘Soy Emidio Tucci’ cuenta con soportes de revistas, canales digitales y televisión, medio donde se estrenó Levy como rostro de campaña este 19 de abril. Por esto, el actor residirá por un tiempo en Madrid para completar sus compromisos laborales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top