Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presentadora Myrka Dellanos estalla contra quienes desean la muerte a Donald Trump

Estados Unidos

Presentadora Myrka Dellanos estalla contra quienes desean la muerte a Donald Trump

“Este odio entre los humanos tiene que parar”

La reconocida periodista Myrka Dellanos dedicó un contundente mensaje en sus redes sociales a todas las personas que han deseado la muerte al mandatario estadounidense Donald Trump luego de ser confirmado como positivo al Covid-19.

“¡Estoy en shock de que un antiguo empleado desee la muerte al presidente!”, escribió.

Según publicó People en Español, sus palabras estaban dirigidas a Zara Rahim, quien formó parte de las campañas de Hillary Clinton y, anteriormente, Barack Obama. Aunque sus tweets han sido borrados, Myrka dejó constancia de ello y dedicó un mensaje a quienes desean el mal a otro ser humano. “Este odio entre los humanos tiene que parar”.

Además, la presentadora compartió un mensaje del pastor Jentezen Franklin donde mencionaba la necesidad de ser compasivo con el otro en situaciones de debilidad, en este caso con el presidente.

“Como Cristiano si no puedes rezar sinceramente por tu presidente y no desear su recuperación cuando está enfermo, entonces tú necesitas rezar más que él. Mírate a ti mismo”, escribió.

Para concluir, la ex conductora de Al Rojo Vivo pidió por todos aquellos que se alegran del mal ajeno en este o en cualquier otro caso en el que el prójimo más nos necesita.

“Recemos por quienes desean mal a los otros y por aquellos que piensan diferente a como nosotros pensamos”, añadió con esperanza y deseo de paz.

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue hospitalizado por precaución tras dar positivo por coronavirus un día antes.

El mandatario cumplió 24 horas sin fiebre y se encuentra bien en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed donde recibe un monitoreo avanzando tras contagiarse de coronavirus Covid-19.

Sean Conley, médico del mandatario, informó en rueda de prensa reportada por Infobae, que el magnate continuará ingresado debido a que la primera semana con la enfermedad puede ser la más crítica.

El galeno comentó que se atendió con éxito la leve tos, fatiga y congestión nasal que tenía el presidente desde el pasado jueves.

Sean N. Dooley, otro de los médicos a cargo del presidente, comentó que el monitoreo cercano de Trump indica que no requiere suministro de oxígeno, además de que puede respirar y caminar con normalidad.

“Lo estamos monitoreando muy de cerca por cualquier evidencia de complicaciones ya sea de la enfermedad del coronavirus o de las terapias que estamos prescribiendo para mejorarlo”, agregó Dooley.

El médico también dijo ante los medios que el mandatario tiene con normalidad sus funciones cardíacas, renales y hepáticas.

Además del presidente, su esposa Melania y la asesora Hope Hicks, también han dado positivo a la enfermedad la exasesora Kellyanne Conway, el jefe de campaña de Trump, Bill Stepien; la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, y el presidente de la Universidad de Notre Dame, John I. Jenkins.

Los mencionados estuvieron en la mansión presidencial cuando se presentó a Amy Coney Barrett, como jueza nominada por el presidente para el Tribunal Supremo. En esta ceremonia la mayoría de los asistentes no portaba tapaboca.

Donald Trump se encuentra en campaña electoral buscando la reelección ante el demócrata Joe Biden, quien informó ayer viernes que dio negativo a la enfermedad luego de que debatió con el republicano el pasado martes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top