Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presentan ante una corte a ladrón de un remolque de juguetes en Miami-Dade

Estados Unidos

Presentan ante una corte a ladrón de un remolque de juguetes en Miami-Dade

El acusado intentó cambiar la matrícula del camión con la de una camioneta  

No se sabe el paradero de los juguetes que robó Oscar Gómez Guerra (NUEVO HERALD)

Tras ser detenido por robar un remolque lleno de juguetes, Oscar Gómez Guerra fue presentado ante una corte de Miami-Dade en la que se le dictó el cargo del delito cometido.

El sospechoso cometió el crimen el pasado 16 de diciembre y gracias a una cámara de seguridad se pudo ver que a las 3:13 de la madrugada llegó a pie al estacionamiento de la iglesia st. Kevin donde estaba el remolque.

Telemundo 51 reportó que en las imágenes se ve que Gómez Guerra de 50 años se retiró del lugar, pero regresó siete minutos después con un cómplice para cometer el atraco.

Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami-Dade, comentó que al departamento de este cuerpo de seguridad llegaron tres llamadas anónimas que reportaron la ubicación del remolque ya vacío en un terreno baldío en la avenida 17 y calle 63 del noroeste.

Con las investigaciones se descubrió que el acusado intentó cambiar la matrícula del camión con la de una camioneta, que es propiedad de una mujer con la que Gómez Guerra sostiene una relación sentimental.

Al iniciar un operativo de captura, la policía interceptó el sábado pasado al delincuente en un alto del noroeste de Miami-Dade.

Las autoridades también reportaron que Gómez Guerra se negó a colaborar con los detectives y también se dijo que el sospechoso está siendo buscado.

Aun no se sabe el paradero de los juguetes robados, los cuales iban a ser entregados a niños de escasos recursos en Navidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Ana

    2 enero, 2020 at 3:41 am

    Por favor no le pongan ningún cargo a ese hombre q no a cometido ningún delito sólo tuvo un gesto de humanidad para los niños q esran desamparados y sin recursos ojalá q en este mundo en ves de aver delincuentes q atracan bancos matan y violan tuvieran ese gesto de humanidad con los niños no como otros q se llevan a los niños para matarlos y maltratados

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top