Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La dolorosa razón por la que una modelo demandaría a Drake

FARÁNDULA

La dolorosa razón por la que una modelo demandaría a Drake

Rumores en línea afirman que el cantante tiene un método “peculiar” para evitar embarazos

(Drake-Instagram)

De momento, ni Drake, ni ningún representante suyo, artístico o legal, se ha pronunciado para desmentir o confirmar la historia. (Drake-Instagram)

Una historia sobre el cantante estadounidense Drake circula en las redes sociales, donde se afirma que una supermodelo podría demandarlo por haber “dañado” sus partes íntimas.

De acuerdo con la historia, que corrió como la pólvora por Facebook, Twitter e incluso medios estadounidenses, el intérprete de “God’s Plan” habría puesto salsa picante en uno de sus preservativos.

Según la historia, Drake y la modelo -cuyo nombre no fue revelado- luego de las relaciones, tras lo cual la mujer acudió al baño y trató de “reutilizar” el protector que el cantante acababa de desechar.

Los gritos de dolor de la mujer alertaron al músico de lo ocurrido, que le habría revelado en ese momento que siempre pone salsa picante en sus objetos usados, precisamente para evitar lo que la mujer habría intentado hacer.

El rumor afirma que ahora la modelo presuntamente intentaría demandar a Drake por haber “dañado” su zona íntima, aunque de ser cierta la historia, el cantante no tendría tanta responsabilidad.

Los amplios detalles sobre lo ocurrido, así como el hecho de que ningún medio se ha hecho eco de la historia oficialmente, llevan a creer que se trata solo de un rumor en línea.

De momento, ni el cantante ni ningún representante suyo, artístico o legal, se ha pronunciado para desmentir o confirmar la historia.

Sin embargo, lo que es un hecho es que Drake se convirtió en tendencia en redes sociales, dominando Twitter y provocando una lluvia de memes sobre las formas en que supuestamente llevaría consigo la salsa para “protegerse”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba