Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asesino de Ana Lauren Álvarez en Miami habría escapado a Cuba

Noticias de Cuba

Asesino de Ana Lauren Álvarez en Miami habría escapado a Cuba

El sospechoso fue visto en el municipio de Güira de Melena, provincia de Artemisa

Presunto asesino de una joven cubana en Miami se encuentra refugiado en Cuba

Presunto asesino de una joven cubana en Miami se encuentra refugiado en Cuba. (PERIODICO CUBANO)

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade notificó hace unos días la identidad del presunto asesino de la cubana de 16 años de edad Ana Lauren Álvarez Hernández.

Hoy, un trabajo conjunto de usuarios en las redes sociales con el canal América TeVé, ha revelado que el principal sospechoso del crimen habría escapado a Cuba y ahora se encontraría en el municipio de Güira de Melena, occidental provincia de Artemisa.

No se sabe cómo Osniel Pérez de la Osa pudo abandonar el territorio estadounidense y estar ahora en el poblado La Cachimba de la mencionada localidad, donde fue visto en la tarde de este pasado jueves.

«Él andaba por la calle normal, se llevaba con todo el mundo e iba casa por casa saludando a todos los vecinos. Allá nadie lo cree, todo el mundo dice que es mentira», aseguró Aymara Ramos una residente en Estados Unidos que regresó de Cuba hace algunas horas.

«Es de buena familia, es un niño que fue muy educado», añadió Ramos, que detalló que de la Osa estaba junto a su madre y abuela.

Según el canal de noticias de Miami que tuvo en entrevista exclusiva a la mujer, el joven llevaba en Estados Unidos menos de cinco años, no tiene hijos y tenía un empleo en la construcción.

El lamentable asesinato de Ana Lauren Álvarez Hernández tuvo lugar cuando dos grupos de hombres iniciaron una disputa. Tan pronto la joven se percató de lo que estaba ocurriendo, trató de buscar algún lugar donde resguardarse y salió corriendo, pero le alcanzó una bala que la dejó en estado grave.

Ana Lauren fue trasladada rápidamente a un hospital, donde fue declarada muerta. El lugar de los hechos fue el estacionamiento del restaurante Aero Squadron muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los familiares de Álvarez Hernández, originarios de Ranchuelo y Santa Clara (ciudades del centro de Cuba), pero radicados en el Sur de la Florida, no han querido comparecer ante las cámaras u ofrecer declaraciones sobre la muerte de la víctima.

Sin embargo, notificaron que la adolescente había llegado a Miami desde Cuba hace apenas dos años.

En el asunto también se involucró el Senador republicano por la Florida, Marco Rubio quien a través de su cuenta en Twitter dijo: «Si vives en Cuba y sabes dónde está, infórmalo a las autoridades, espero que lo detengan y lo devuelvan a los Estados Unidos para enfrentar a la justicia».

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Remberto

    19 julio, 2019 at 8:08 pm

    Bueno si la Osa es inocente regresa a USA, sino hay que buscarlo en la cachimba o ir allá a descachimbarlo por asesinoo.

  2. Avatar

    julio tarrago

    19 julio, 2019 at 12:06 pm

    se nota lo educdito que es el nene…lo traeran aca y espero que la inyeccion se demore en hacer efecto, por comemierd… y asesino.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top