Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presunto caso de maltrato animal termina en decomiso de drogas en Florida

Estados Unidos

Presunto caso de maltrato animal termina en decomiso de drogas en Florida

Las autoridades encontraron grandes cantidades de droga y dinero en efectivo en el domicilio

Presunto caso de maltrato animal termina en decomiso de drogas en Florida (NEWS ON 6/ ORANGE COUNTY SHERIFF OFFICE).

Luego de recibir una llamada de un supuesto caso de maltrato animal, las autoridades del condado de Orange investigaron una vivienda en la que terminaron encontrando marihuana y dinero en efectivo. El habitante de la casa fue detenido por posesión de drogas.

De acuerdo con el canal local de noticias News on 6, el hombre fue identificado como José Díaz, de 25 años de edad.

En el reporte del arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange explica que los oficiales  recibieron una llamada reportando los sonidos de un perro herido. La llamada fue hecha pues los vecinos temían que el animal pudiera estar siendo lastimado.

Luego de presentarse en la residencia de Díaz, ubicada en Victoria Place Apartments, la policía interrogó al hombre de 25 años, quien explicó que el animal no se encontraba en el domicilio.

Díaz aseguro que dejó al perro en casa de un familiar y expresó su incomodidad con la idea de que los policías examinaran la vivienda. La policía realizó un barrido rápido de seguridad y encontró marihuana y alrededor de 125.000 dólares en efectivo.

Luego de obtener una orden de allanamiento, los agentes de policía encontraron frascos con marihuana que pesaban más de 20 gramos (el máximo permitido por la ley), hojas de hachís, balanzas, frascos vacíos y varios artículos que apuntaban a un negocio ilícito de venta de drogas. Díaz fue arrestado y acusado de posesión de drogas con intención de venta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top