Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Filtran las primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Farándula

Filtran las primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Ana, de 31 años, resultó elegida para encarnar a Norma Jeane en un filme que trata la tormentosa vida de la mítica actriz

Ana de Armas en el rol de Marilyn Monroe (TWITTER/ MAX LA MENACE)

La popular actriz cubana Ana de Armas se ha convertido en un fenómeno imparable en Hollywood. Fue apenas en marzo cuando se anunció que la artista encarnaría el rol de Marilyn Monroe en Blonde, una película biográfica sobre la polémica actriz estadounidense y basada en el libro homónimo de Juicy Caro. 

Después de varios meses de espera, ya se han filtrado las primeras imágenes de la cubana con el cabello corto, rubio y ondulado, durante el rodaje de la cinta dirigida por el australiano Andrew Dominik y producida por el gigante del streaming, Netflix.

El parecido es nada menos que impresionante. 

En un primer momento, el rol de la mítica “bombshell” estuvo pensado para las actrices Jessica Chastain y Naomi Watts. Sin embargo, Ana, de 31 años, resultó elegida para encarnar a Norma Jeane en un filme que narra su vida, desde los inicios hasta su consolidación como uno de los nombres más importantes del siglo XX.

Se trata de un complicado personaje, con un trayecto marcado por adicciones y graves problemas mentales. 

 

“Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cualquier ser humano”, explicó en una entrevista el director Andrew Dominik.

“Pienso que el film tiene un sinfín de posibilidades, en términos de qué se puede hacer cinematográficamente con esa historia”, agregó. 

A la par, la cubana deberá enfrentar la difícil tarea de superar la interpretación de la genial Michelle Williams en el largometraje, ganador del Globo de Oro, Mi semana con Marilyn

La cubana continúa sumando títulos

Ana, quien comenzó su carrera en España con series como El Internado, se ha labrado un buen camino dentro de la industria cinematográfica estadounidense.

La actriz continúa sumando títulos a su ya extenso historial como Wasp Network (Red Avispa, en español), sobre los cinco espías cubanos y No Time to Die, la vigésimo quinta entrega del agente británico James Bond. 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top