Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La película número 25 de James Bond se graba en Jamaica

Farándula

La película número 25 de James Bond se graba en Jamaica

La cubana Ana de Armas es parte del elenco principal

La película número 25 de James Bond se graba en Jamaica

Ana de Armas y Daniel Craig (METRO)

Con la participación de la actriz cubana Ana de Armas, inició la filmación de la película número 25 del agente británico James Bond, que tiene como locación escenarios de la isla de Jamaica.

La caribeña asumirá el papel de la “Chica Bond” en la película donde participan cerca de 500 personas en su producción y que, según autoridades jamaiquinas, dará un impulso económico a la isla.

Renee Robinson, titular de Cine de Gobierno de Jamaica, aseguró que la presencia de los responsables de la filmación, así como técnicos, extras y el elenco principal, harán gastos que serán notables en la economía, como la ocupación de cuartos de hotel.

“Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla”, comentó en redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness.

Daniel Craig, quien da vida al personaje del famoso detective, estuvo presente en la presentación del proyecto cinematográfico que se realizó en la isla.

Además de la cubana Ana de Armas, también estará en el elenco el ganador del Oscar como Mejor Actor por su participación en Bohemian Rhapsody, Rami Malek, quien será el villano, así como la francesa Léa Seydoux.

Otros actores que estarán presentes en la continuación de la saga son Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.

 

 

Con Información de On Cuba News

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top