ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia se casaron!

Farándula

¡Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia se casaron!

Estos famosos expresaron la enhorabuena de su boda con una publicación a través de sus redes sociales, la cual sorprendió a todos

Prince Royce y Emeraude se casaron

Prince Royce y Emeraude se casaron. (IMAGENESMY.COM)

Los recién casados salen en la portada de la revista People en español, la cual dio a conocer la gran sorpresa de este encuentro matrimonial. Prynce Royce y Emeraude Toubia ya tenían tiempo juntos y sus fanáticos ya estaban a la expectativa de saber cuándo se casarían, sin embargo, no lo comunicaron, sino que lo mantuvieron en secreto para luego dar la sorpresa de que ya son marido y mujer.

Mientras que muchos de los usuarios de Instagram se enteraron por la cuenta oficial del programa de televisión “El Gordo y la Flaca” que confirmó la exclusiva escribiendo en su publicación: «¡Confirmado! @princeroyce y @emeraude se casaron muy calladitos. Resulta que los suscriptores de @peopleenespanolya recibieron la revista y salió a luz la noticia ¡Felicidades a la parejita!».

Por su parte, el cantante Prynce Royce informó a sus fanáticos de su unión con Emeraude Toubia, quien además de ser modelo, es una actriz y reina de belleza canadiense con ascendencia mexicana. Pues el cantante y compositor estadounidense escribió a través de su cuenta de Instagram: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans” publicando la foto donde ambos salen vestidos de novios en la portada de People en español como Mr. y Mrs. Royce.

View this post on Instagram

Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans ??

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

La publicación cuenta con más de 500.000 likes y algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores son “Muchas felicidades y bendiciones”, “Felicidades son una linda pareja”, “Felicitaciones a ambos, deseándoles lo mejor”; así expresan la enhorabuena de su boda.

Ha sido una sorpresa tanto para los fanáticos de estos famosos, como para los medios de comunicación, aunque semanas atrás Royce aparentemente dio una pequeña pista de que ya se acercaba el momento de que ambos se casarían ya que cuando asistió al programa de Despierta América de Univisión dijo «¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella», cuando le preguntaron acerca de sus planes de contraer matrimonio junto a su amada Emeraude.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top