Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Profesora de Florida presencia un asesinato mientras daba clases por Zoom

Estados Unidos

Profesora de Florida presencia un asesinato mientras daba clases por Zoom

La maestra vio a su alumna de 10 años tapándose los oídos: el ex novio de su mamá había ingresado a la casa para matarla

Donald J. Williams

Donald J. Williams. (Foto: Martin County Sheriff’s Office)

Una profesora de educación primaria en Florida presenció vía Zoom escenas de un asesinato en la vivienda de una de sus alumnas, a la que vio tapándose los oídos al escuchar los disparos de un hombre que mató a su ex novia en Indiantown, al sureste del estado.

La estudiante de 10 años, en su primer día de clase virtual, llegó a transmitir por el micrófono de la computadora los gritos que se escuchaban en su hogar. Fue entonces cuando su maestra, a través de la aplicación Zoom, se apresuró a silenciar el volumen de la clase para que el resto de compañeros no escuchara lo que sucedía.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, precisó el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La Policía del condado identificó al autor del asesinato como Donald J. Williams, de 27 años. El hombre disparó y mató a su ex novia Maribel Rosado Morales, de 32, quien era la madre de la pequeña alumna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top