Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Programación oficial de vuelos a República Dominicana, Haití y Jamaica desde Cuba en agosto

VUELOS A CUBA

Programación oficial de vuelos a República Dominicana, Haití y Jamaica desde Cuba en agosto

Los vuelos tienen como origen las ciudades de La Habana y Santa Clara

Programación oficial de vuelos a República Dominicana, Haití y Jamaica desde Cuba en agosto

Las playas de República Dominicana son muy frecuentas por los cubanos residentes de EEUU y sus familiares en Cuba. (Foto: Periódico Cubano)

Para el mes de agosto continuarán los vuelos entre Cuba y los vecinos países de República Dominicana, Haití y Jamaica, con una oferta que cubrirán tres aerolíneas caribeñas con un limitado cupo de asientos disponibles para sus trayectos.

De acuerdo con la información oficial de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (Ecasa) los itinerarios contemplan conexiones directas entre La Habana y las ciudades capitales: Santo Domingo, Puerto Príncipe y Kingston.

Únicamente la central ciudad de Santa Clara también fue contemplada en el calendario de vuelos de Air Century hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas en República Dominicana. Sin embargo, este trayecto será operado con una sola frecuencia semanal a diferencia de la capital cubana, donde se contemplan cinco vuelos por semana.

Ecasa advierte que por disposición oficial el gobierno cubano ha decidido “mantener vigente el uso del formulario virtual D’VIAJEROS”, incluso algunas aerolíneas con vuelos programados a Cuba exigen al pasajero mostrar el documento al momento de abordar en el país de origen para evitar que no lo tengan lleno al momento de arribar a la Isla.

Vuelos a República Dominicana desde Cuba en Air Century durante agosto

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

  • martes
  • miércoles
  • jueves
  • sábados
  • domingos

Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara)

  • Todos los lunes hacia Santo Domingo.

Vuelos entre La Habana y Haití en el mes de agosto a bordo Sunrise Airways

  • Dos vuelos todos los martes hacia Puerto Príncipe

Sunrise Airways advierte a los viajeros con destino a Puerto Príncipe que “es obligatoria la presentación en el embarque, para cualquier pasajero de 12 años o más, del carné de vacunación que acredite que ha sido vacunado completamente contra COVID-19 o una prueba de antígeno o PCR negativa”.

En el caso de optar por la presentación de la prueba, la misma debe tener una vigencia menor a las 72 horas previas a la fecha del vuelo.

Sunrise Airways, fundada en 2010, es una aerolínea de bajo costo especializada en vuelos chárter de pasajeros, vuelos chárters ad hoc, cadenas de vuelos chárter y arrendamiento de sus aviones.

Vuelos a Cuba desde Jamaica en InterCaribbean durante el mes de agosto

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana)

  • martes y miércoles hacia Kingston

Desde Periódico Cubano le aconsejamos que revise en las páginas oficiales de las aerolíneas o consulte la información disponible en el Aeropuerto de La Habana para cualquier cambio de última hora con las fechas y horarios de los vuelos a los cuales hemos hecho referencias.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba