Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Promesa cubana de béisbol firma con los Rays de Tampa

Deportes

Promesa cubana de béisbol firma con los Rays de Tampa

El contrato es de $2.61 millones de dólares

Sandy Gastón a la derecha con su nuevo uniforme. (MLB)

Sandy Gastón, es solo un joven de solo 16 años pero sus cualidades en un terreno de pelota lo hacen sobresalir por encima del resto de su generación.

Llegó a EEUU proveniente de su natal Matanzas, donde aprendió a jugar béisbol y demostró su talento como lanzador para la cual tiene una excelente estatura de 1.90 metros que por su temprana edad es de esperar que aumente en unos centímetros más.

Los Rays de Tampa Bay no han dejado pasar la oportunidad y le han ofrecido un contrato de para las Ligas Menores por 2.61 millones de dólares, dentro del dinero que tenían disponible para la firma de prospectos internacionales.

Carlos Rodríguez, al frente del departamento de scouting dijo: “Creemos que Sandy es un pitcher prospecto de alto calibre con potencial para tener una recta de elite en Grandes Ligas, posee también elementos secundarios de calidad y características físicas y mentales para desarrollarse en un lanzador que tenga impacto en Grandes Ligas. Su tamaño, el talento de su brazo y su edad lo convierten en un pitcher único”.

En semanas recientes Gastón junto a los hijos de Víctor Mesa hicieron presentaciones frente a clubes de grandes ligas para exhibir su talento. Los tres jóvenes quedaron en el estado de la Florida, pues los hermanos Mesa firmaron con los Marlins de Miami.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top