DEPORTES
Promesa cubana de béisbol firma con los Rays de Tampa
El contrato es de $2.61 millones de dólares

Sandy Gastón, es solo un joven de solo 16 años pero sus cualidades en un terreno de pelota lo hacen sobresalir por encima del resto de su generación.
Llegó a EEUU proveniente de su natal Matanzas, donde aprendió a jugar béisbol y demostró su talento como lanzador para la cual tiene una excelente estatura de 1.90 metros que por su temprana edad es de esperar que aumente en unos centímetros más.
Los Rays de Tampa Bay no han dejado pasar la oportunidad y le han ofrecido un contrato de para las Ligas Menores por 2.61 millones de dólares, dentro del dinero que tenían disponible para la firma de prospectos internacionales.
Carlos Rodríguez, al frente del departamento de scouting dijo: “Creemos que Sandy es un pitcher prospecto de alto calibre con potencial para tener una recta de elite en Grandes Ligas, posee también elementos secundarios de calidad y características físicas y mentales para desarrollarse en un lanzador que tenga impacto en Grandes Ligas. Su tamaño, el talento de su brazo y su edad lo convierten en un pitcher único”.
En semanas recientes Gastón junto a los hijos de Víctor Mesa hicieron presentaciones frente a clubes de grandes ligas para exhibir su talento. Los tres jóvenes quedaron en el estado de la Florida, pues los hermanos Mesa firmaron con los Marlins de Miami.
Con información de Cubanos por el Mundo
