Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Prométeme”, el nuevo video musical de estreno de Yomil y El Dany, UnTitico y Kn1one

Farándula

“Prométeme”, el nuevo video musical de estreno de Yomil y El Dany, UnTitico y Kn1one

El tema forma parte del disco Los Champions

La agrupación cubana de música urbana Yomil y El Dany  estrenó un nuevo video musical junto a los jóvenes reguetoneros UnTitico y Kn1one.

El nuevo tema lleva por título “Prométeme” y fue lanzado desde el canal de YouTube del dúo.

En el tema se siente la ausencia del fallecido reguetonero El Dany, quien lamentablemente no pudo estar presente en los estrenos del disco Los Champions.

“Este es unos de los videos del álbum más esperado por todo nuestro público. Esperemos que lo disfruten mucho”, se puede leer seguido de las etiquetas #vaportidanilo #prohibidoolvidar #loschampions que hacen referencia al desaparecido integrante del dúo.

“Prométeme” forma parte del último álbum de estudio Los Champions que se lanzó el pasado 26 de agosto cuando precisamente se cumplen cinco años de haberse fundado Yomil y El Dany.

Hace unas semanas, Yomil hizo un nuevo nuevo lanzamiento musical, que no es otro que el remix de su éxito Tóxica, pero esta vez con la colaboración de los reguetoneros cubanos Yakarta y El Wampi y Dj Unic y con la infaltable presencia de El Danny.

La canción llegó con un videoclip que fue filmado bajo el mando del realizador Leandro J. Escalona y fue filmado entre La Habana y Miami, donde residen Dj Unic y Luis Javier Prieto, nombre real de Yakarta.

En el video se puede ver la participación de Yomil Hidalgo Puentes, Yakarta y El Wampi y Dj Unic, sin embargo, aunque se escucha su voz en sus estrofas que fueron grabadas previamente, tristemente se nota la ausencia física de El Dany en el clip.

La parte del fallecido artista fue reemplazada por varios planos en los que aparecen El Wampi y Yomil en lo que parece ser la terraza en la azotea que posee este último en su residencia en la capital cubana.

Daniel Muñoz Borrego, artísticamente conocido como El Dany, murió con apenas 31 años de edad en la mañana del 18 de julio, en el hospital Calixto García de La Habana, a causa de una afección cardiovascular aguda, según comunicó el medio oficialista Granma después del incidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top