NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Promocionan el destino turístico Cuba en un centenar de agencias británicas

Noticias de Cuba

Promocionan el destino turístico Cuba en un centenar de agencias británicas

La representante de la cadena Meliá, Elizabeth Rivas, además brindó datos a las agencias de viajes inglesas sobre los numerosos hoteles que administra la cadena española en toda la Isla

Playa Varadero, Cuba

Playa Varadero, Cuba (TRAVEL NET CUBA)

La aerolínea Virgin Atlantic, la cadena hotelera española Meliá y el turoperador británico The Holiday Place unieron sus energías este pasado jueves en la ciudad de Londres con el objetivo de promocionar el turismo en la Isla caribeña con más de un centenar de agencias de viajes inglesas.

The Holiday Place dentro de sus labores promociona otros 25 destinos turísticos, siendo Cuba uno de sus mercados favoritos. En el año 1993 fue mi primer viaje a la Isla, y me encantó su gente, su cultura y su cocina, afirmó el empresario Raj Shah.

Desde aquella ocasión el turoperador cada año envía aproximadamente 12 mil turistas  británicos a la Isla mediante Cuba Holidays, la sucursal existente en la ciudad capitalina.

Según Shah el éxito de su empresa en la Isla caribeña fue producto de no promover solamente el turismo de playa, sino también, el interés por la cultura y los lugares históricos cubanos.

La aerolínea Virgin Atlantic, la cual realiza únicamente a la semana dos vuelos directos entre La Habana y Londres, recientemente informó que para el próximo mes de julio la ruta será realizada por un Airbus A332, para garantizarles mejor viaje y confort a los viajeros.

La representante de la cadena Meliá, Elizabeth Rivas, brindó datos a las agencias de viajes inglesas sobre los numerosos hoteles que administra la cadena española en toda la Isla, especialmente los principales polos turísticos y ciudades cubanas.

Al encuentro sobre la promoción del destino turístico Cuba, asistieron Teresita Vicente Sotolongo, embajadora de La Habana en Londres, y Joel Hernández, representante del Ministerio de Turismo.

 

Con información de Radio Habana Cuba

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top