Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pronostican bajas temperaturas en los EEUU para esta semana

Estados Unidos

Pronostican bajas temperaturas en los EEUU para esta semana

Para los días martes y jueves se sentirán las temperaturas más bajas llegando a 20-40 grados bajo cero, en las regiones de Medio Oeste Superior y en los Grandes Lagos

Invierno en Chicago

Invierno en Chicago (TELEMUNDO CHICAGO)

Para esta semana pronostican temperaturas extremadamente bajas por debajo de los cero grados, que afectarán a millones de personas en los EEUU, informó la CNN.

Según el Servicio Nacional de Meteorología de los EEUU para muchas personas esta vendría a ser su primera vez con temperaturas tan frías. Las bajas temperaturas se mantendrán por debajo de cero grados y se recomienda no realizar viajes por carreteras.

Para los días martes y jueves se sentirán las  temperaturas más bajas llegando a 20-40 grados bajo cero, en las regiones de Medio Oeste Superior y en los Grandes Lagos, informó un meteorológico de la CNN, Dave Hennen.

“Chicago probablemente verá sus lecturas más frías en casi 25 años, con mínimos que se acercan al récord histórico de 27 por debajo y un máximo durante el día el miércoles de alrededor de 15 por debajo”, informó Hennen.

En la región al norte de Illinois los escalofríos causados por el viento podrían descender a 55 grados por debajo de cero, hecho que el Servicio Meteorológico Nacional califica como “potencialmente mortal”. Para el día miércoles en la región de Minnesota, las temperaturas podrían descender hasta 30 grados bajo cero, pero con una sensación térmica de 60 grados debido a la sensación del viento.

“Creo que el término adecuado es frío desagradable”, dijo el meteorólogo Tyler Hasenstein al Star Tribune. “Estamos muy seguros de que este resfriado va a ser significativo. … La gente tiene razón en preocuparse “, agregó.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top