Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Proponen que hoteles en Miami no cobren por hora para evitar prostitución y tráfico sexual

Estados Unidos

Proponen que hoteles en Miami no cobren por hora para evitar prostitución y tráfico sexual

El plan ya se aplica desde hace dos años en Coral Gables

Desde el 2016, hoteles y moteles en Coral Gables no pueden cobrar por hora (INTERNET)

La Comisión de Coral Gables pidió a sus homólogos de Miami y Miami-Dade poner en marcha medidas que prohíban a los hoteles y moteles cobrar tarifas por hora, con el objetivo de reducir la práctica de la prostitución y hacer frente al tráfico sexual de personas.

Lo anterior está publicado en una nota de Telemundo51, donde también se comenta que un abogado del hotel Miami Executive rechazó la propuesta debido a la falta de pruebas para comprobar dichos delitos.

Hasta el momento, las comisiones de Miami y Miami-Dade no han hecho un posicionamiento con respecto a la propuesta que en diciembre de 2016 entró en vigor en Coral Gables.

Florida ocupa el tercer lugar a nivel nacional en el delito de trata de personas.

El pasado mes de junio, medios locales informaron del arresto de al menos 80 personas en el condado de Hillsborough sospechosas de estar relacionadas con crímenes de tráfico humano, pornografía infantil, proxenetismo, voyeurismo y además prostitución.

En julio, un operativo policial dio como resultado la detención de 25 hombres en Sarasota, Florida, quienes habían hecho públicas sus intenciones de tener relaciones sexuales con niños.

Los detenidos, con edades entre los 19 y 65 años, participaron en conversaciones escritas y verbales sexualmente explícitas a través de aplicaciones en línea o redes sociales. En algunos casos se comprobó que ya habían tenido encuentros con menores de edad.

 

Con Información de Telemundo 51

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top