Connect with us

Prospecto cubano con la mente puesta en Grandes Ligas

Deportes

Prospecto cubano con la mente puesta en Grandes Ligas

Maikel Martínez es un tunero y solo tiene 19 años

Prospecto cubano con la mente puesta en Grandes Ligas

Prospecto cubano podría llegar a MLB el próximo año. (PELOTA CUBANA)

Cada día los peloteros cubanos abandonan la isla a más temprana edad sin siquiera haber jugado en series nacionales por lo que sus nombres no son muy conocidos por la afición cubana.

Es el caso de Maikel Martínez un joven tunero de solo 19 años de edad que se fue de Cuba en octubre de 2015 con el objetivo de jugar en el mejor béisbol del mundo. Desde ese entonces entrena sin para lograr su sueño.

Los scout dicen de él que tiene una interesante mezcla de velocidad, contacto y poder. En las pruebas a las que se ha sometido fue capaz de correr 60 yardas en 6.3 segundos, sacar pelotas por cualquier dirección y su brazo es considerado entre 50-60 en la escala de 80.

Pero el cubanito no piensa mucho en conseguir altas cifras de dinero en su primer contrato, además está consciente de las restricciones de los equipos de MLB en cuanto a la cantidad de dinero disponible para firmas de atletas internacionales, él solo quiere firmar un contrato y comenzar a jugar.

“He demorado en firmar por problemas personales”, expresó a la prensa el también hermano de Eddy Julio Martínez, quien firmó en 2015 con Chicago Cubs por 3 millones.

“Estoy batallando hasta que salga el resultado. Yo solo quiero entrar en el juego. Lo mío es jugar”, dijo el muchacho que tiene previsto una nueva presentación ante los scout para el mes de enero.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top