RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Instagram, Facebook y Messenger limitan la descarga de su App

Tecnología

Instagram, Facebook y Messenger limitan la descarga de su App

A partir del 30 de abril las redes sociales Instagram, Facebook y Messenger limitarán la posibilidad de descargar su aplicación a móviles que posean determinados sistemas operativos

Facebook, Instagram y Messenger dejarán de estar disponibles en determinados dispositivos

Facebook, Instagram y Messenger dejarán de estar disponibles en determinados dispositivos. (REDES ZONE)

Luego de que un portavoz de Microsoft confirmara la información, ya es seguro que a partir del próximo 30 de abril las redes sociales de Facebook, Instagram y Messenger no estarán disponibles para aquellos dispositivos móviles que posean un sistema operativo Windows Phone; de esta manera lo afirmó el portal Engadget.

Siendo estas tres redes sociales unas de las más usadas en todo el mundo, el poseer esta información resulta de importancia para poder saber e identificar cuáles serán los usuarios afectados.

Windows Phone es un sistema operativo desarrollado por Microsoft en el 2010; que en su momento compitió con Android e IOS, ofreciendo una nueva interfaz que integró varios de sus servicios activos; sin embargo, debido a  la fragmentación de dicho sistema en enero de 2015 la empresa anunció el cese del mismo.

A pesar de que la versión más renovada de este sistema operativo data del 2014, aún existen dispositivos móviles en el mundo que se mantienen activos y utilizándolo; y son precisamente estos los usuarios que se verán afectados con esta medida.

Por medio de esta restricción sólo se limitará la descarga de la aplicación en dispositivos móviles,  de manera que los usuarios podrán seguir utilizando sus respectivas cuentas a través de las versiones web.

Aunque el anuncio es reciente, la medida no resulta una gran sorpresa debido a que es de conocimiento general que la última versión de Windows pierde formalmente su vigencia en diciembre de este año; además no es la primera vez que un evento como esto sucede, similar fue el caso de WhatsApp a finales de 2017, aplicación que paró su disponibilidad a equipos cuyo sistema operativo fuese Windows 7, 8 o Blackberry OS.

 

Con Información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top