Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Publican adelantos sobre nuevo documental de Maradona

Mundo

Publican adelantos sobre nuevo documental de Maradona

Ofrecen imágenes del tráiler del nuevo documental del actual director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona

Documental de Maradona se estrenará el próximo 31 de julio.

Documental de Maradona se estrenará el próximo 31 de julio. (EL UNIVERSAL)

Los encargados de la producción del nuevo documental sobre la vida del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, dieron a conocer algunas imágenes para ofrecer al público un ligero adelanto sobre este trabajo, que cuenta con más de 500 horas de filmación con material inédito.

La dirección de este nuevo material está a cargo del británico Asif Kapadia, quien ha estado a cargo de la dirección de otros importantes y reconocidos documentales como “Senna” en el año 2010, que estuvo basado en la trayectoria del piloto brasileño de Fórmula; “Amy” en el 2015, el cual se basó en la vida de la cantante Amy Winehouse; y también en el 2015 dirigió “Ronaldo”, para dar a conocer la vida del reconocido futbolista portugués.

El adelanto ofrecido sobre el documental que se estrenará en el venidero Festival de Cines de Cannes, muestra imágenes del argentino entrando al estadio San Paolo de Nápoles luciendo una boina, donde más tarde es aclamado por los hinchas del Nápoli al tiempo en que ofrece una conferencia.

Kadapia ofreció declaraciones en torno a esta producción, y dijo: Nos las arreglamos para poner las grabaciones en nuestras manos. Las miramos y pensamos: ‘Es un tipo realmente interesante y su viaje es increíble’. Tiene algo especial, no sólo como deportista, su origen, lo que ha logrado, sino también toda la oscuridad que hubo en su vida y que lo rodea”.

El británico además señaló: “El 5 de julio de 1984, Diego Maradona firmó para Nápoles por una tarifa récord mundial. Durante los siguientes 7 años, todo el infierno se desató. Aquí hay un adelanto de la nueva película”.

Aunque esta producción se estrenará el próximo 31 de julio, se proyectará previamente durante el Festival de Cannes que se celebrará desde el 14 al 25 de mayo; sin embargo este material no estará compitiendo en el mismo.

Esta producción audiovisual que dirigió Kadapia, se une a otro grupo de trabajos realizados sobre la vida de la estrella del fútbol, como: Amando a Maradona (2005);  Maradona por Kusturica (2008), Maradona Confidencial (2018), entre otros.

 

Con Información de Cuba Sí

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top