Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Publican imágenes de policías cubanos agrediendo a mujeres en La Habana

Noticias de Cuba

Publican imágenes de policías cubanos agrediendo a mujeres en La Habana

“El gordo jefe sector trata de sacar pistola a mujeres cobarde, con un pueblo que ya no sabe que va hacer y está sufriendo ahora mismo de hambre, este tipo el gordo canoso abusador”

En las redes sociales compartieron varias imágenes de unos policías cubanos agrediendo a varias mujeres, las cuales han generado gran indignación en los internautas.

Un usuario publicó en su perfil de Facebook las imágenes donde se observa al jefe de sector de un barrio de Buena Vista junto a un grupo de policías golpeando a las féminas.

Como es normal en estos tiempos varias personas lograron grabar el incidente.

“El gordo jefe sector trata de sacar pistola a mujeres cobarde, con un pueblo que ya no sabe que va hacer y está sufriendo ahora mismo de hambre, este tipo el gordo canoso abusador”, explicó el que logró grabar el momento.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Mari

    4 junio, 2019 at 3:49 pm

    Estè Es el Resultado de “ Su Gran Revolución Cubana” Uds. Los Socialistas Muertos de Hambre, “ Incitan a los Turistas Europeos, Puercos , HdP, al Uso de Jóvenes Cubanas ! Uds. Perros Malditos , saben muy bien las jovencitas se venden por plata!! La Marioneta de Canel, le abre las puertas al Turismo y Prostitucion de Jóvenes!!!
    Estudiar que? El Régimen Podrido Comunista les enseñó a robar, vender sus cuerpos por Comuda, Tragos y cigarros!!

  2. Avatar

    Joan Pujals

    27 mayo, 2019 at 10:51 am

    Yo veo a las pu*as fajadas y la policía separándolas, en ningún momento golpeándolas. Digan si en Estados Unidos la policia hace eso, porque les caen a palos y taser y todo de eso…

  3. Avatar

    Mari

    26 mayo, 2019 at 4:08 pm

    Inconcebible el Maltrato a las jóvenes por la Policia Vorrupta, Asqueroza de Cuba!! Los días de estos Milicianos Mal Paridos, también están contados!
    Estos perros Arden de Dolor! Descargan su Ira, odio con el Pueblo indefenso y mujeres desamparadas!! Cubanos Usurpadores del Mejor Crudo de Sudamerica! Fuera Cubanos de Venezuela

  4. Avatar

    Yudiel

    26 mayo, 2019 at 2:57 pm

    Bien hecho. Pa q no anden perdiendo el tiempo. Estafando y en la calle sin hacer nada. No soy defensor de policia y mwnos cubanos sin estudio etica y respeto. Pero bastante poco hacen la policia de cuba. Cuando todos andan sin cabeza.

  5. Avatar

    Caridad

    26 mayo, 2019 at 12:02 pm

    Se fajan como perras por un macho Pero no son capaces de hacer lo mismo para defender a su país de una dictadura , por eso cuba tiene lo que se merece , los “” hombres grabando”” y no hacen nada , se deleitan de ver mujeres agredidas,

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top