CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Publican inéditas imágenes del Hospital La Benéfica en Luyanó

Noticias de Cuba

Publican inéditas imágenes del Hospital La Benéfica en Luyanó

La imagen más impactante fue ver a un paciente tirado en el suelo de un pasillo del hospital junto a su acompañante

Hospital La Benéfica en Luyanó, paciente espera su turno en el suelo

Hospital La Benéfica en Luyanó, paciente espera su turno en el suelo (CUBA EN MIAMI)

Yusnaby Pérez, periodista cubano, recientemente publicó en su página de Facebook una grabación que resalta el total abandono del sistema de salud Público en la Isla, donde se observan fuertes imágenes del Hospital Miguel Enríquez, popularmente conocido como La Benéfica, ubicado en la localidad de Luyanó, La Habana.

La imagen más impactante fue ver a un paciente tirado en el suelo de un pasillo del hospital junto a su acompañante, además se pueden apreciar salideros en los baños, moho en las paredes, las puertas deterioradas, y la mala calidad de la comida para los pacientes.

“¿Esta es la muy promulgada potencia médica?”; “Así está ese hospital hace años”; “Donde cae el comunismo es como el cáncer y satanás juntos, sólo vienen a matar, robar y destruir”, indicaron varios usuarios en redes sociales.

Incluso otros usuarios dejaron sus comentarios y añadieron que los Centros de Diagnóstico y Orientación (CDI) de Venezuela están en situaciones similares.

HOSPITAL PARA CUBANOS | Paciente del Miguel Enríquez (La Benéfica) en Luyanó grabó las imágenes de esta institución sanitaria. #DimeAlgo

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, April 27, 2019

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto

    28 abril, 2019 at 6:06 pm

    Nuestro vino es amargo , pero es nuestro vino.Es una denuncia justa y aceptada , sin embargo estas situaciones y peores también ocurren en muchas otras partes del mundo , incluyendo USA.No todo lo que brilla ,es oro…

    • Avatar

      Analin González

      28 abril, 2019 at 10:13 pm

      Bueno documenta tu respuesta con algún testimonio pues yo vivo en Jacksonville Estados Unidos y todavía no he visto un solo hospital o clínica en esas condiciones

    • Avatar

      Lee

      29 abril, 2019 at 7:03 am

      Sr Alberto : No opine por opinar , ud no esta equivocado, esta equivocadisimo. En Estados Unidos no existe ni existira jamas un hospital con esas condiciones tan deplorables . Que pena que ud no haya salido de donde esta, instruyase y despues cuentenos !

  2. Avatar

    Enrique Nikita Estrada Espinosa

    28 abril, 2019 at 5:55 pm

    …….Yusnaby es fácil e hilarante criticar el supuesto estado de deterioro de nuestras instalaciones de salud, pero por qué en lugar de eso no aporta de su capital para el mejoramiento de las mismas, por qué no le exige al gobierno de los Estados Unidos parar con el bloqueo y las sanciones a Cuba para que podamos resolver estos problemas.
    Tanto Yusnaby como todos esos infelices hijos de p…. que lejos de ayudar a resolver los problemas que tanto critican se la pasan …..

    • Avatar

      Lee

      28 abril, 2019 at 11:09 pm

      Sr Enrique : el estado de deterioro de sus instalaciones no es “ supuesto” como ud menciona , es mas bien una realidad . Lo que no entiendo es porque ud se enoja y culpa al “imperialismo” . La unica culpa la tiene el regimen totalitario comunista que existe en Cuba. Bastante millones de dolares recaudan anualmente procedente del Turismo y sabe dios de cuantas cosas mas , la pregunta es : Al bolsillo de quien va a parar todo ese dinero ? No son solo Los hospitales , son las carreteras,el sistema educativo, el transporte , industrias , sistema agropecuario…en fin , lamentableme en Cubita bella todo es disfuncional . Mas bien pienso que el bloqueo es interno porque el mismo regimen ha puesto restricciones en Los aeropuertos impidiendo que las personas lleven todo y cuanto puedan para sus familiares necesitados , entonces … quien bloquea a quien ?

  3. Avatar

    Vicente

    28 abril, 2019 at 5:39 pm

    Que asco de pais !!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top