Noticias destacadas

Sonda china tomó la primera foto de la cara oculta de la Luna

Este 3 de enero realizó un histórico aterrizaje en esa parte que no podemos ver de la Luna

Después de realizar un histórico aterrizaje en la cara oculta de la Luna, la Sonda china Chang’e-4 ha enviado la primera fotografía de este sector lunar.

El satélite artificial de reenvió Queqiao fue el encargado de enviar la imagen. El mismo se encuentra operando en la órbita del halo alrededor del segundo punto de Lagrange L2 del sistema Tierra-Luna.

El sector oculto de la Luna nunca antes había sido explorado. Con tal éxito, hecho histórico por demás, la nación asiática se convierte en la primera en pesquisar esta zona lunar.

La Televisión Central de China informó que el aterrizaje tuvo lugar muy cerca de la zona predeterminada y que este suceso permitirá “abrir un nuevo capítulo” en el estudio del satélite de la Tierra.

https://youtu.be/Olhi91lRK90

 

 

https://youtu.be/3lnHXry6EXA

 

Con información de RT Actualidad

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -