Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Publican video grabado en Australia que puede resultar impactante para los más sensibles

Mundo

Publican video grabado en Australia que puede resultar impactante para los más sensibles

En la grabación se puede apreciar algo semejante a un plato volador que sobrevuela el cielo durante unos instantes y desaparece

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla (MIAMI DIARIO)

La policía de la ciudad australiana de Broome mediante su cuenta oficial en Twitter publicó un video donde se observa un fenómeno bastante raro en el cielo durante una tormenta, el suceso ocurrió el pasado 16 de febrero.

“Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, nos dimos cuenta de que no estábamos solos”, comentó la policía junto al video, donde se puede ver una rara sombra luminosa.

En la grabación se puede apreciar algo semejante a un plato volador que sobrevuela el cielo durante unos instantes y desaparece, al mismo tiempo que se producen varios relámpagos.

Aunque un usuario comentó que no se trata de un suceso paranormal: que según él cree todo se produjo por la refacción de las luces de un auto que estaba dando marcha atrás. En la grabación se pueden observar varios autos.

 

Con información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top