Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Publix en Miami-Dade anuncia que una empleada fue diagnosticada con coronavirus

Estados Unidos

Publix en Miami-Dade anuncia que una empleada fue diagnosticada con coronavirus

Un portavoz de Publix dijo que la tienda completó una limpieza profunda a nivel de desinfección tras darse la noticia

Publix en Miami-Dade anuncia que una empleada fue diagnosticada con coronavirus (WSVN).

Una empleada de un Publix, ubicado en el 9420 del suroeste y la calle 56, en el condado de Miami-Dade, dio positivo a la prueba del coronavirus.

Un portavoz oficial del minisúper indicó que la empleada está identificada como Maria Brous, reportó Local 10 News este lunes.

Brous dijo que la tienda completó una “limpieza profunda a nivel de desinfección de acuerdo con la guía del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) además de nuestros protocolos diarios de limpieza y saneamiento”.

Brous indicó también que la compañía ha implementado un programa intensificado de desinfección enfocado principalmente en superficies de alto contacto como manijas de puertas, cajones, teléfonos, computadoras y aparadores.

“También ha tomado medidas en la tienda, como suspender las demostraciones de alimentos, para centrarse en la salud y la seguridad de sus asociados, clientes y la comunidad”, añadió.

La tienda lleva varios días con un nuevo horario que permite cerrar más temprano para diariamente llevar a cabo una limpieza exhaustiva del mercado.

También ha comenzado la instalación de unas placas protectoras plásticas en las registradoras y el mostrador de Servicio al Cliente.

De acuerdo al último informe oficial del Departamento de Salud de Florida, se han confirmado 1,472 casos de coronavirus y tres muertes en Miami-Dade.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top