TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Puliendo detalles para inauguración del Palacio del Dulce

Noticias de Cuba

Puliendo detalles para inauguración del Palacio del Dulce

Un nuevo establecimiento llega a la provincia de Holguín para endulzar los días de los ciudadanos

Variedad de dulces y postre en un excelente ambiente es la propuesta del establecimiento.

Variedad de dulces y postre en un excelente ambiente es la propuesta del establecimiento. (QUERICAVIDA.COM)

Un grupo de constructores en Manzanillo, en la provincia de Holguín, están afinando los últimos detalles para la pronta apertura del Palacio del Dulce, establecimiento que en poco tiempo será parte del amplio repertorio gastronómico del centro histórico urbano de la señalada localidad.

Esta pastelería ofrecerá a su clientela deliciosos dulces, diferentes tipos de cakes y numerosas variedades de cremas; además de grandes comodidades como lo es el servicio de conexión Wifi del que podrán hacer uso mientras esperan por sus pedidos.

Alexis Rosales Coll, es el arquitecto que está llevando a cabo esta construcción, e indica que este “Palacio” cuenta con áreas de producción de dulces, de productos ya terminados, área de venta y una sala de estar en la que serán ofrecidos servicios para regalos como vinos y, obviamente, dulces.

Rosales Coll expresó con orgullo sobre la ya casi finalizada obra: “Cuidamos cada detalle de la arquitectura del edificio, y además trabajamos desde la obra civil y la ambientación del inmueble. Estamos satisfechos con lo logrado”.

El responsable de llevar la administración de este establecimiento es el joven Yusdel Castillo Vega, quien indica que el horario que tienen planteado para ofrecer sus servicios al público sería de lunes a domingo a partir de las 9:00am hasta las 10:00pm; acotando que además tendrán diferentes promociones al realizar encargos en un área reservada, donde los cakes vendrán acompañados por un pomo de refresco o crema de vie en la botella, así como diferentes tipos de gaceñiga con ajonjolí y leche en polvo.

Asimismo, Castillo señaló otras ofertas y continuó explicando: “Las entregas para bodas y cumpleaños irán en cajas grafiladas e incluirá otros regalos”.

Para el momento de su apertura e inauguración, el Palacio del Dulce formará parte de los diferentes y exquisitos establecimientos como el Bar Daiquirí, el Palacio del Pan y la Taberna, que muestran el vivo esplendor arquitectónico de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

 

Con Información de La Demajagua

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top