Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Putin aclara que la educación por Internet no sustituirá la convencional

Mundo

Putin aclara que la educación por Internet no sustituirá la convencional

El presidente de Rusia desmintió los rumores que afirman que la teleeducación reemplazará por completo a la educación presencial

Vladimir_Putin_

Putin aclara que educación en línea no sustituirá la convencional. (Foto: Wikimedia Commons)

El presidente Vladímir Putin se opuso a las declaraciones de que en Rusia la educación a distancia es capaz de sustituir la presencial.

Así pues, catalogó como una “provocación” los rumores e informaciones que afirman que la teleeducación reemplazará por completo a la educación presencial y que tanto escuelas como universidades convencionales, cerrarán.

Putin insistió en que la educación a distancia no es capaz de sustituir la convencional, ya que el sistema educativo en Rusia no solo enseña, sino también educa a los alumnos en formar su personalidad con valores y tradiciones que se reflejan en la comunicación en vivo entre el maestro y el alumno.

“Estoy convencido que esta experiencia (la teleenseñanza) definitivamente servirá para el futuro. Especialmente dado que ahora es necesario asimilar nuevos conocimientos casi durante toda la vida”, expresó el líder ruso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top