Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Que claro estaba”, asegura el actor Lieter Ledesma sobre su salida de Cuba

FARÁNDULA

“Que claro estaba”, asegura el actor Lieter Ledesma sobre su salida de Cuba

El actor cubano Lieter Ledesma está de cumpleaños

Tras un largo proceso de reunificación familiar, finalmente Lieter Ledesma logró traer a su familia a Estados Unidos. (Foto: Lieter Ledesma-Instagram)

El actor cubano Lieter Ledesma celebró el séptimo aniversario de su salida de Cuba con sus seguidores en redes sociales, y reconoció que, aunque no fue fácil, ha sido la mejor decisión que pudo tomar.

El intérprete de 41 años, publicó una foto suya donde se puede leer: “Hace 7 años, un día como hoy, salí de Cuba. Qué difícil decisión, pero qué claro estaba”. La publicación ya cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores

“La mejor decisión de la vida tuya y para tu Familia”; “La verdad que tuviste luz larga, fue una bendición de Dios, la decisión que tomaste”; “Muchas felicidades, vista larga y decisión acertada. Hoy puedes brindarle un futuro luminoso a tu familia, cosa casi imposible desde tu posición anterior allá en Cuba, no porque te faltara deseos y talento sino por causas ajenas a tu voluntad. Bendiciones, salud y éxitos”, son algunas muestras del cariño del público al actor.


Para completar las alegrías del intérprete antillano, el pasado mes de octubre lograba reunirse con su esposa e hija en Miami, tras un largo y extenuante período en el proceso de reunificación familiar.

“Welcome to Miami. Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos. Dios es fiel”, compartía Lieter en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se le podía ver junto a su esposa, Laura Castañeda, y su hija Paola.

Anteriormente, Ledesma había anunciado que ambas viajarían hasta Guyana y de ahí a la Ciudad del Sol, tras una respuesta positiva de su solicitud de reunificación.

Las buenas noticias no paraban ahí, sino que el 2022 también ha sido el año en el que el actor cubano obtuvo su ciudadanía americana.

Tras salir de Cuba en el 2015 en busca de mejores oportunidades para su familia, durante este tiempo tuvo la suerte de poder volar en varias oportunidades a La Habana y pasar tiempo con su esposa e hija, algo que miles de compatriotas no pueden lograr.

La sombrilla amarilla-foto-Lieter Ledesma-Instagram

En su personaje de “Juan Andarín” junto al actor Rodolfo Bocourt quien interpretaba a “Monchi Pío”. (Foto: Lieter Ledesma-Instagram)

Recordado por varias telenovelas y series, sin dudas sería su personaje de Juan Andarín en el popular espacio televisivo “La Sombrilla Amarilla” el que marcaría su trayectoria y el que lo posicionó definitivamente en el corazón del público antillano.

Quién iba a decir que este personaje sería una premonición de su futuro, pues al igual que el joven reportero que recorría el mundo en busca de experiencias y lugares fascinantes, Lieter Ledesma ha logrado, con mucho esfuerzo, convertirse en un rostro conocido dentro de la televisión al tener su propio espacio, Mega TV, trabajar en varios proyectos independientes y visitar sitios maravillosos junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top