Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué dice La Companioni sobre polémica entre White 305 y Chocolate?

Farándula

¿Qué dice La Companioni sobre polémica entre White 305 y Chocolate?

“No vale la pena seguir perdiendo el tiempo con alguien que no vale nada”

White 305 y Chocolate se enfrentan

White 305 y Chocolate se enfrentan. (Foto: White 305-Chocolate MC- Instagram)

La polémica entre White 305 y Chocolate MC continúa. Cada uno está por su lado, dando sus versiones de los hechos, en especial el Rey del reparto, que afirma que él no le debe nada a nadie.

En un inicio, esta polémica solo tuvo voz a través del cantante cubano Jaliesky Arbona, quien señaló al intérprete de El palón divino como un incumplidor en sus trabajos. No se había escuchado nada de La Companioni, empresa musical envuelta en el problema, hasta un comentario en las redes.

Luego de la directa del White, donde expresó que el reguetonero era el “Rey de la falta de respeto, de quedar mal” y le asegurara a Yosvanis Arismin Sierra Hernández, además, que “los 14 o 15 temas que están grabados en casa de Vlade Companioni, no se van a mover de ahí”, el Choco respondió.

Advertisement

A través de un live en sus redes sociales, el creador de Bajanda, dijo que él no conocía al artista, con el que ya tenía un featuring, “yo a usted no lo conozco, yo no sé quién eres tú, yo te hice un favor de grabar contigo… tenía que estar en el video pero no pude. Yo negocié con alguien, y ese alguien negoció contigo, tú no me reclames a mí. Esa canción que tú tienes conmigo ya no va. Yo soy, yo soy… tú no eres nadie”.

La respuesta a esta nueva intervención de Chocolate por parte del White fue una pequeña directa, donde un poco más resumida le dice a El rey que él no tiene credibilidad.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by WHITE305MUSIC (@white305music)

Advertisement

Es a esta publicación en Instagram donde el Ceo de La Companioni comenta y expresa lo que realmente opina del tema en cuestión. En primer lugar, le dice al White que no siga perdiendo su tiempo, “con alguien que no vale nada”.

“Déjale todo a Dios mi hermano, tú sabes que aquí tienes a tu familia y tú en ningún momento tuviste que pagar ningún ft porque tú eres artista de mi compañía y eres el único que graba solo por % en mi estudio porque eres mi hermano y de Nando (Pro) y yo no te cobro un dólar por producir conmigo, así que déjaselo todo a Dios… ya mi hermano vamos a poner punto final a esto, déjaselo a Dios”.

Comentario del Ceo de La Companioni. (Captura de pantalla: White 305-Instagram)

Que la principal figura de esta empresa musical haya salido a dar la cara por Arbona, demuestra que el Rey sí incumplió en la grabación de videos, que además involucra al empresario Rey Chávez, quien presuntamente se vio afectado con miles de dólares.

Advertisement

Por lo pronto, el White anunció que ya fue al estudio, y le grabó una tiradera al Choco, a la que tituló Sorullo. En una entrevista que le hizo este miércoles, Alex Otaola al intérprete cubano, le comentó que el tema llevaba ese nombre porque todas las prendas de Chocolate son prestadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top