coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué escándalo! Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en celebración de gol de la Juventus

Farándula

¡Qué escándalo! Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en celebración de gol de la Juventus

Los futbolistas han sido noticias tras protagonizar el mejor beso de este fin de semana

Cristiano Ronaldo y Dybala se besan por accidente celebrando el doblete del portugués a favor de la Juventus

Cristiano Ronaldo y Dybala se besan por accidente celebrando el doblete del portugués a favor de la Juventus.(ALDA TURIAN/YOUTUBE)

Durante este fin de semana el astro portugués Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala protagonizaron una de las escenas del fútbol que ha sido bomba en las redes sociales.

Luego de que Cristiano marcara su segundo gol en el partido entre la Juventus y el Parma, el argentino se acercó a celebrar con el delantero, pues fue él quien dio la asistencia para la anotación.

Por accidente, entre abrazos y movimientos rápidos ambos jugadores se besaron. Con este incidente CR7 y Dybala se han hecho viral en las redes sociales, dando pie a las críticas desmedidas sobre las preferencias del ex jugador del Real Madrid.

No obstante, el éxito de Cristiano Ronaldo no se detiene, pues se encuentra en un gran momento futbolístico. El reconocido jugador lleva siete partidos consecutivos metiendo gol y 16 goles en la temporada con la Juventus en la Serie A, con lo que ha puesto a su equipo en el liderato en lo que va de año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top