Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué esconde Luis Miguel? Lo demandan por “ocultar el paradero de su madre”

Farándula

¿Qué esconde Luis Miguel? Lo demandan por “ocultar el paradero de su madre”

Parientes creen que la mamá del Sol de México está internada en una clínica psiquiátrica en Argentina

Luis Miguel y su mamá Marcela

¿Qué esconde Luis Miguel? Lo demandan por “ocultar el paradero de su madre”. (Captura de video: Crónica TV – YouTube)

Un misterio que lleva 34 años: el paradero de doña Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Ante esta situación, las sobrinas de la madre del Sol de México, Flavia, Ada e Ivana Basteri introdujeron una demanda contra el cantante, acusándolo de encubrir la ubicación de su progenitora.

El abogado de las primas del artista, Martin Francolino, dijo en una entrevista con el programa argentino ‘Nosotros a la mañana’, que la familia Basteri tiene derecho a saber dónde está Marcela, ya sea que esté muerta o internada en un hospital.

Francolino resaltó la posibilidad que la madre de Luis Miguel siga con vida, “A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”.

Además comentó que Flavia, Ada e Ivana creen que Marcela está internada en una clínica psiquiátrica en Argentina y para asegurarse si es verdad o no, le pedirán una prueba de ADN al artista.

“No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den… Esto es muy simple, se soluciona con un ADN… A ver, en las primas en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 99%”, señaló.

Aunque el representante legal alegó que respeta la vida privada de la estrella de México, no está de acuerdo con que guarde secretos a la familia de su madre, “Él tiene una obligación de sangre de decirle a su familia”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top